El ambiente decembrino comienza a inundar las plazas de Maturín. Los primeros adornos típicos de la navidad fueron instalados en la Plaza Piar, según unas publicaciones en Instagram realizadas por la alcaldesa de la ciudad.
Habitantes de la llamada «Ciudad Distita» han recibido con entusiasmo estos primeros indicios de la época más bonita del año que anticipan una temporada llena de alegría y celebración.
Aunque hasta los momentos se desconoce cuando será el encendido oficial de estas luces navideñas, los maturineses esperan que en los próximos días, las demás plazas sean adornadas como ya se ha convertido en una tradición.
Los moradores hace un llamado a sus paisanos a preservar y velar por el cuido de los adornos que engalanan estos espacios.
La llegada de la Navidad en Maturín se ha tonado como un momento especial para compartir en familia y con amigos, quienes residen e la Sultana del Guarapiche aprovecha la oportunidad para compartir con sus seres amados y tomarse la foto del recuerdo con los adornos que son colocados.
Redacción: Jhon Sánchez / Pasante
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.