25May2024

Los residentes de la zona aseguran que se va hasta dos veces al día, por lo que temen quemarse sus electrodomésticos

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Abr, 2024 - 5:08 pm

Las quejas por la falla en el servicio eléctrico en las comunidades del municipio Maturín parecen no terminarse, los vecinos del sector Cruz Peraza en la capital del estado Monagas, manifestaron que las fallas son hasta dos veces por día.

De esta manera también denunciaron que algunas familias se les han quemado sus enseres y los otros temen pasar el mismo trago amargo, por lo que pidieron a las autoridades realizar un cronograma y así ellos poder está pendiente.

“Cuando aquí se va la luz en la noche nosotros tenemos que buscar las maneras como aguantar el calor, a mí no se me ha quemado ningún artefacto eléctrico pero a los otros vecinos cerca de mi casa sí. Por eso pedimos a las autoridades que puedan poner su cronograma y así uno está pendiente a la hora que se le irá”, indicó una señora de la tercera edad.

Calles llenas de huecos

En este sentido otra de las vecinas denuncia en las malas condiciones en las que se encuentra las calles del sector.

“Bueno las comunidades que estamos por la avenida Cruz Peraza tienen años que no les colocan un poquito de asfalto a sus calles, ojalá las autoridades puedan venir y hacerle un cariño a esta comunidad. Por lo menos estamos bien con el tema del servicio de agua por tuberías”, dice Rosali González.

Mientras que otros vecinos agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes, por la iluminación del sector.

“Por los menos la Alcaldía de Maturín nos puso el alumbrado público en el sector, y bueno estamos agradecidos con esa buena nueva que trajeron a la comunidad ya que hacía mucha falta que las calles estuvieran bien iluminadas”.

Por último los residentes de las calles Los Caobos y Las Palmas de la avenida Cruz Peraza piden que las autoridades puedan ayudarlos a resolver la rehabilitación de un pequeño pasadizo entre ambos sectores, ya que el mismo es utilizado por los niños, niñas y adultos mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran 17 aniversario de jardines de infancia del SAMANNA
Esta semana en los jardines del Servicio Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), fue desarrollada una...
Leer más
En un ambiente asiático celebran I Aniversario de Magazine El Periódico
En un ambiente íntimo y con sabores asiáticos, el personal que integra el staff de El Periódico de Monagas...
Leer más
Concluye Congreso estadal de abuelos y abuelas de la Patria capítulo Monagas
El Congreso Estadal de los Abuelos y Abuelas de la Patria, capítulo Monagas, concluyó este jueves 23 de mayo...
Leer más
Maturín celebrará el Día Mundial del Desafío para promover la actividad física
Este próximo miércoles 29 de mayo, la Alcaldía de Maturín a través del...
Leer más
Conoce las rutas del aseo urbano en Maturín (+Rutas)
La Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), indicó que cuentan con al menos 12 rutas de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.