3Feb2023

Esta temporada decembrina abre la posibilidad a pequeños y grandes comerciantes de ofrecer todos sus servicios y productos a la colectividad

Por: Mariela Ramirez  |   25 Nov, 2022 - 6:08 pm

Los emprendedores que hicieron acto de presencia este viernes en el programa Gente de Monagas”, transmitido por Tu Preferida 104.5 FM, y conducido por la Licenciada Ernestina Herrera, presentaron sus historias de éxitos, muy provechosas para esta época decembrina. Veamos el resumen de la entrevista del día hoy.

Emprendimiento «Amar es mejor»

El emprendimiento “Amar es mejor” nació en plena pandemia. La representante de esta hermosa causa es la Dra. Mónica Mendoza, quien junto a su equipo de trabajo constituido por profesionales de alta calidad, con sus servicios multidisciplinarios; todos relacionados con la educación, prestan sus servicios privados a las familias que así lo requieran. 

Amar es mejor (@amaresmejor), ofrece a padres y representantes, así como a los colegios que lo requieren, para atender a sus representados, brindando los servicios de evaluación psicopedagógica, apoyo docente, bienestar así como ofrece talleres y formaciones  tanto para la familia como para los educadores. 

Su filosofía es educar desde y con la pedagogía del amor, cuya propuesta humanista y pacificadora fomenta el cambio de conducta de los estudiantes para acompañarlos en el aprendizaje y en su formación como ser humano, valioso que es. 

Explicó la Dra. Mendoza que “atendemos desde los cero años, a niños, jóvenes y adultos, también como los padres, abuelos, familia como tal, y con los docentes. Siempre ofrecemos nuestros servicios como ya hemos mencionado. Y, para ahora en diciembre, tendremos Taller de introducción de Análisis Conductual Aplicado (ABA), Formación online, de la mano con  Fundación Educare @educarefundacion”.

Indicó que la atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, aproximadamente. Para mejor y mayor información, deben contactar por Instagram y al WhatsApp 0414-760.08.52

 Tu Ortodoncia  

Tu Ortodoncia, de la Dra. María Abiad, junto al Dr. Carlos López, presenta una propuesta de salud bucal que nadie debe de perderse. Con 15 años en ejercicio profesional, de los cuales 5 en la mejor preparación de postgrado en ortodoncia, promueven el lema: Ortodoncia y odontología al alcance de todos”.

Abiad y López coinciden en explicar que la ortodoncia no es solo por cuestión de estética sino por salud. En este sentido, López explicó que en el servicio “se debe aplicar primero es el de odontología, seguidamente de la ortodoncia”. 

Por otra parte, Abiad afirma que “la ortodoncia es un tratamiento de compromiso y con mucha disciplina, tanto por parte del cliente como para los profesionales de la salud dental”. Por tanto,  Tu Ortodoncia  ofrece estos servicios a precios accesibles.  

Así, Tu Ortodoncia tiene servicios de rehabilitación en odontología y ortodoncia para todas las edades y condiciones, dependiendo de la necesidad de cada cliente, “de lo que se vaya a corregir, de la densidad del hueso, de las encías, de los retenedores que va a usar”, explicó López junto a Abiad.

Tu Ortodoncia también hace labor social. Indicó Abiad que «donando un juguete para los niños, nosotros le tenemos consultas con descuentos o totalmente gratis».

Para concluir, Abiad informó que por ser época decembrina tiene como promoción varios servicios, siendo “el especial: la limpieza dental, aplicación de flúor y blanqueamiento, por tan solo 50 dólares”. 

Contáctelos a través de su cuenta de Instagram o al 04147667676

Paki Panque, Una Poción de Dulzura

Comer panqué de Paki Panque es ser feliz. Paki Panque ofrece un producto que te lleva a los recuerdos más  bonitos de tu infancia, al compartir con los hermanos, primos, compañeros de la escuela. Es, sin duda alguna, este panqué sumamente suave, esponjoso, con olor encantador a ternura, en cualquiera de sus presentaciones.

Quien hace posible este momento de felicidad es Evelyn Arzola. Panki Panqué es un emprendimiento que concretó luego de tantos ensayos, “hasta dar con la fórmula exacta, personalizada, como quería que quedara mi producto, y es un panqué que a todos les encanta; desde el más bebito de la casa, hasta el más mayor”, así lo expresó Arzola justo en el Showroom del 4to Aniversario de “Gente de Monagas”.

Hoy en día las porciones de panqué  y el panqué entero son bastante comprados, gracias a su sabor y a su justo precio. En el programa que realizamos hoy, Arzola ofreció lo que están a la venta, panques de varios sabores: vainilla, marmoleado, cítricos (limón y naranja), y navideño (que contiene frutas confitadas, almendras, pasitas y nueces), ¡Toda una delicia! Para el próximo año, informó Arzola “tendremos los panqués fitness, estamos en proceso”. 

Paki Panque los invita a disfrutarlos mañana 26 de noviembre, a la feria que se  llevará a cabo en el  Centro Comercial Servimas Monterrey; evento donde habrá pintacaritas, y un mundo de diversiones para los consentidos de la casa. 

Para comprar esta deliciosa merienda de Panki Panque, contactar por la cuenta de Instagram o al número de teléfono 04147728357. 

La casa del cupcake

¿Quién no conoce La casa del cupcake, en Maturín? Es, en este provechoso rinconcito de la calle Cedeño, un grande en postres para los más exigentes paladares. Explica Norma Fersaca, su representante “nosotros,  desde hace rato, recibimos la magia de la Navidad. 

Fersaca informó “tenemos ya nuestra deliciosa y tradicional torta negra que  está disponible en presentaciones de 200,500, 800 gramos y 1,2 kilos. Ideales para regalar o para disfrutar en tus celebraciones navideñas en familia o con tus compañeros de trabajo”.

Del mismo modo, “tenemos para quienes quieran disfrutarlo, pero sobre todo los niños, la posibilidad que decorar sus propias casitas de jengibre. Allí tenemos a la venta un kit para que ellos mismos decoren las deliciosas galletas y casitas de jengibre que hacemos en esta época”. 

 Además, La casa del cupcake (@casadelcupcake)  junto a Criollo Fríes (@criollofries), ofrece las tostadas empanadas, pastelitos y tequeños para el compartir en estas fiestas navideñas. 

También, “tenemos la opción que de tus hijos le escriban la carta a San Nicolás, al disfrutar de arbolitos y galletas de jengibre. Igualmente, hacemos polvorones y en enero hacemos el Roscón de Reyes, el verdadero, el que lleva el dije”, dijo con mucho entusiasmo Fersaca. 

De igual modo, Fersaca invita a todo el público a degustar todos sus productos, en “un lugar, además, hermosamente adornado, de un lado de Navidad, y del otro, del Mundial de Fútbol, para que hagas también las fotos allí”. 

Para disfrutar de todas la variedad de productos que ofrece, tanto La casa del cupcake como Criollo Fries, ponte en contacto mediante su cuenta de Instagram y al número telefónico 04143825895. Se llega fácil a  La casa del cupcake, en pleno centro, en la calle Cedeño de Maturín.

Si quieres formar parte de los emprendedores que asisten al programa «Gente de Monagas», comunícate con nosotros al 04147632408/ 0426-9471276, y forma parte de esta comunidad, que disfruta de nuestros servicios, y que sigue escribiendo la gran historia de éxitos de la gente trabajadora del estado Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Realizan seminario sobre la Geopolítica en la UBV
Este jueves 2 de febrero se realizó un seminario denominado “La Geopolítica y el proceso venezolano y la Geopolítica Internacional”...
Leer más
Habitantes del sector Los Guaros piden que le hagan un cariñito a la cancha deportiva
Más de diez años tiene la cancha de usos múltiples del sector Los Guaros, en la...
Leer más
A toda marcha avanzan obras de embellecimiento en La Candelaria
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes continúan las labores de limpieza, demarcación de...
Leer más
Vecinos de Doña Menca solicitan reactivación del aseo urbano
Para los vecinos de las calles 1 y 2 del sector Doña Menca, en la parroquia Boquerón de Maturín, es...
Leer más
Alcaldesa Fuentes se reúne con el equipo de Vialidad y del Ministerio de Obras Públicas
Como parte de las acciones que viene ejecutando, la alcaldesa de Maturín, Ana...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.