A través de rifas y concursos previos en el programa radial de 'El Despelote' 44 familias de Maturín resultaron favorecidas con bolsas de alimentos.

Por: Emilio Bravo  |   8 Oct, 2021 - 5:34 pm

Alegría, diversión y entretenimiento, fue lo que disfrutaron los maturineses el pasado sábado 2 de octubre, en el evento que realizó en la plaza Rómulo Gallegos ‘El Despelote Recargado’ en conjunto con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

Lareska de la Cruz, presidenta del comité organizador, indicó sentirse sumamente complacida de formar parte de un equipo con el cual pudo obsequiarle a familias en condiciones vulnerables bolsas de alimentos.

«A través de rifas y concursos previos en el programa radial de ‘El Despelote’ 44 familias de Maturín resultaron favorecidas con bolsas de alimentos. De verdad que fue una actividad muy bonita donde se hizo presente el amor y la bondad de muchísimas personas a favor de los más desasistidos», agregó.

De la Cruz expresó que fue un acto lleno de sorpresas para todas las edades, explicando que presentaron grupos de bailes, artistas locales y regionales, donde los más pequeños de la casa también disfrutaron de un día de esparcimiento con castillos inflables y pintacaritas.

Por su parte, Wilmer Córdova, productor del evento, manifestó sentirse a gusto con todo lo realizado, el cual le ha servido de inspiración para continuar llevando sonrisas y alegrías a los maturineses.

«La invitación es a todas aquellas personas que se sumen a este tipo de actividades, empresas privadas, instituciones, artistas. La invitación está abierta para todos. No hay nada más bonito que tenderle una mano amiga a quien más lo necesita», acotó Córdova.

De igual forma, Abraham Díaz y su esposa Anabel de Díaz, manifestaron sentirse agradecidos con ‘El Despelote Recargado’ al recibir uno de los premios, pues, para ellos ha sido una gran bendición.

«Realmente necesitaba los alimentos ya que tengo cinco niños y mi esposo se encuentra desempleado».

Asimismo, Evelyn Ramos, aseveró sentirse «muy agradecida porque gracias a estos alimentos podré alimentar a mi familia, Dios los bendiga y que puedan continuar con esta labor que ayuda al que más necesita», culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se acerca el Día de Los Muertos y los camposantos de Maturín lucen de terror
A tan solo 15 días para honrar a los Fieles Difuntos, los cementerios de Maturín lucen de terror, arropados...
Leer más
Más de 20 por ciento han incrementado robos en comercios de Maturín
La representante de medios de Fedecámara Monagas, Maglorys Alcalá, denunció el incremento de los robos en...
Leer más
Por falta de gas protestan en La Invasión de la Puente
Las familias que residen en los sectores El Rosillo y Alí Primera en la Invasión de La Puente en parroquia Los Godos de Maturín,...
Leer más
Maturín quedó sin sitios seguros para el sano esparcimiento y la recreación
Espacios sin asientos, con poca iluminación, inseguros, y parques en total abandono así se percibe la...
Leer más
Informales del mercado viejo de Maturín claman por atención municipal
Las promesas que les hicieron a los trabajadores informales del Mercado Viejo de la capital monaguense por...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.