Desde el Concejo Municipal, Roca felicitó al Profesor Rondón y demás participantes, invitándolos a seguir preparándose para que la historia local sea conocida por las nuevas generaciones.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 3:50 pm

Domingo Roca, presidente del ente legislativo municipal informó, que en cumplimiento con la Ordenanza sobre el patrimonio histórico del municipio Maturín, del Cronista de la ciudad y las bases del concurso, se llegó a la conclusión de nombrar a Rondón como Cronista.

Detalló, que muchos fueron los conocedores de la historia local, en colocar su nombre a la orden, quienes presentaron sus currículum y experiencia sobre el pasado de la capital monaguense, «Reconocemos el trabajo de estos hombres y mujeres conocedores de nuestro pasado, ellos son ejemplo a seguir por estudiar cada detalle del ayer de la Sultana del Guarapiche», puntualizó.

Desde el Concejo Municipal, Roca felicitó al Profesor Rondón y demás participantes, invitándolos a seguir preparándose para que la historia local sea conocida por las nuevas generaciones.

Con Información de Nota de Prensa

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se cumpla corredor vial en el Centro de Maturín
Las personas que transitan a diario por el Centro de Maturín, ven imposible poder caminar por las calles Monagas, Bermúdez, Rivas y...
Leer más
Maturineses comienzan a comprar pa’ las hallacas
Los vendedores de hortalizas, legumbres y hojas para las hallacas en el Mercado Viejo de Maturín indicaron que las familias ya están...
Leer más
La MUD lleva 3 de 12 concejales en Maturín
Aunque los factores de oposición no lograron su objetivo en Maturín, por el amplio abanico de candidatos, la Mesa de la Unidad...
Leer más
Actualización: Así va el proceso electoral en Monagas (+Fotos)
Tal y como estaba previsto, este domingo 21 de noviembre, en Monagas arrancó el proceso electoral para escoger...
Leer más
Idenna promueve en Monagas la campaña “Crianza Amorosa y Respetuosa”
En el marco del Día Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual de Niño, Niña y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.