Síguenos en:

Con estas acreditaciones ambas empresas podrán operar como prestadores de servicios de hostelería para atender a propios y visitantes.

Por: Redaccion  |   18 Feb, 2021 - 5:37 pm

En el marco de un acto que evidencia el fortalecimiento de la industria turística del estado Monagas, este jueves 18 de febrero fueron entregadas licencias de turismo a dos importantes hoteles de Maturín.

Las empresas de hostelería merecedoras de este reconocimiento fueron los hoteles La Cascada, ubicado al sur de la ciudad, y Aquila Suite, en la norteña parroquia de Boquerón.

Impulso al Turismo

Los representantes de estos alojamientos recibieron las acreditaciones de manos de la gobernadora Yelitza Santaella, la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Monagas Marleny Contreras y la presidenta de Corpoturismo, María Eugenia Cabello.

Estas licencias son otorgadas a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y facultan a los hoteles u otras empresas de hospedaje para operar como prestadores de servicios. Se trata de permisos con duración de dos años.

Es importante destacar que para solicitar las licencias las empresas deben estar inscritas en el Registro Turístico Nacional (RTN), proceso que se realiza a través de la página web de Mintur (www.mintur.gob.ve).

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más
Construyen red de aguas servidas en Las Gladiolas y Las Praderas
Más de 300 familias de los sectores Las Praderas y Las Gladiolas del municipio Maturín, serán favorecidas...
Leer más
Al menos tres sectores de Las Cocuizas afectados por cúmulos de basura
Habitantes de al menos tres sectores de la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, viven afectados por el cúmulo...
Leer más
Monagas llegó a los mil 430 contagios de covid-19
Desde el inicio de la pandemia hasta la noche de este lunes 22 de febrero, el estado Monagas alcanzó los mil 430 casos de contagios por el...
Leer más