16Jun2024

Por una iniciativa de los amantes de perros y gatos, las jóvenes Tiffany Rodríguez y Marielys Verde, junto a Gabriel Cedeño, llevaron a cabo un encuentro entre caninos, principalmente, donde sus dueños compartiendo con ellos una tarde diferente

Por: Mariela Ramirez  |   30 Oct, 2022 - 12:23 pm

Por una iniciativa de los amantes de perros y gatos, las jóvenes Tiffany Rodríguez y Marielys Verde, junto a Gabriel Cedeño, llevaron a cabo un encuentro entre caninos, principalmente, donde sus dueños compartiendo con ellos una tarde diferente en la Dog Party Halloween.

Con disfraces creativos, asistieron los perros acompañados por sus dueños, gracias a la iniciativa de Tiffany Rodríguez, de Blancas Peluquería (@blancaspetservices) y Marielys Verde de Guaf  Accesorios(@heyguauf), quienes prestan servicios de atención en accesorios para mascotas y peluquería canina, respectivamente, acá en Maturín.

 Guaf Accesorios ofrece trajes personalizados para las mascotas, «al gusto del cliente, que si el color, el tipo de tela, el modelo. Ya he vestido a gatos, y conejos. La mayor demanda son los perritos, pero visto a todo tipo de animalito que el cliente pida”, indicó Verde.

Por su parte Blancas Peluquería “tiene el servicio de atención personalizada y a domicilio de embellecerte y cuidarte a tu perrito. Cuando gustes y en donde gustes, te atendemos a tu mascota”, expresó Rodríguez.

Rodríguez y Verde coinciden en explicar que la ocasión de ayer fue propicia para compartir, conocer otras personas dueñas de mascotas, pasear y fomentar el amo y cuidado por estos seres vivos “que son como un miembro  más de la familia”.

Cuidamos a nuestras mascotas

De igual modo, Gabriel Cedeño hizo acto de presencia con su mascota, junto a su equipo de rescatistas de animales que, al igual que él, disfrutaron de este encuentro. Cedeño creció en una familia cuyo amor y cuidado por los animales es considerado como un valor, y por lo tanto, “sigo en esto cuidando a los animales. Por esta razón tenemos nuestra fundación Protección Animal Maturín (@proteccionanimalmaturin1), que, como presidente, hago el llamado a la conciencia de cuidar y respetar a estos animalitos. Nosotras también les birdamos una mano amiga, al momento de realizar el rescate de alguno de ellos”.

Sebastián, la mascota consentida de El Periódico de Monagas, también estuvo disfrazado de “Drácula”, pasado una tarde divertida con los presentes, acompañado de las periodistas Eudys Gil, Egna Fereira y la Lic. Ernestina Herrera, directora de este prestigioso medio. 

Premiación

Los animales domésticos premiados con los disfraces de Halloween, entre ellos una enfermera, una rockera, una Cocacola, y vampiros, disfrutaron  ganando camas confortables, galletas para perros, collares personalizados y giftcard de premios gracias a Blancas Peluquería Guaf Accesorios. 

Fotos cortesía Tiffany Rodríguez y Gabriel Cedeño

NOTICIAS RELACIONADAS
Con jornadas móviles implementarán protección de la infancia en Maturín
La Alcaldía de Maturín, a través de los Consejos Municipales de Derechos y Protección al Niño, Niña y...
Leer más
Animalandia celebró el Día del Padre
El médico veterinario, Ramsés Carvajal y una estudiante del segundo semestre de Comunicación de la UBV que realizó su cierre de proyecto del programa, fueron los...
Leer más
Programa «Imderma va a la Escuela» visitó la U.E Negra Matea
Este viernes 14 de junio, la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Negra Matea, en la parroquia Alto de...
Leer más
Alcaldía de Maturín realiza saneamiento en el Parque del Este
En horas de la tarde de este viernes 14 de junio, la Alcaldía de Maturín inició el saneamiento con punto de...
Leer más
Suptrima realiza tres procedimientos claves para fomentar la cultura tributaria en Maturín
La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima)...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.