Quienes habitan la capital monaguense no ven fin al «dolor de cabeza» que les genera las constantes fallas del servicio eléctrico, que por ahora no tienen hora ni fecha en el calendario, como dice la canción Caballo viejo del tío de Venezuela, Simón Díaz.
Más de doce horas continuas estuvieron los vecinos de varios sectores de Maturín este domingo 9 de junio, quienes se vieron en la obligación de desconectar todos los artefactos eléctricos como prevención.
Según se pudo conocer algunos, los sectores más afectados son Los Cocos, Las Brisas y Pinto Salinas; otros cómo en Boquerón, Las Cocuizas, La Puente y parte del centro reportaron constantes fluctuaciones.
Algunos alegan que la intensa lluvia caída durante el día de ayer perjudicó aún más la situación. Quienes habitan en las inmediaciones de la estación eléctrica situada en la avenida Libertador, alegan que en varias horas del día lograron observar trabajadores de Corpoelec realizando labores para tratar de solventar la situación.
Hasta los momentos, la empresa encargada del servicio eléctrico así como las autoridades regionales o municipales no han emitido un pronunciamiento con relación a la problemática que se ha presentado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.