"Nos dicen que no nos vacunarán a todos pero vemos cómo llegan ambulancias y cargan con cavas de vacunas y no sabemos para dónde van. Queremos respuestas claras para también garantizar que seremos vacunados porque ya pasamos los tres meses", reclamaron.

Por: Omar Padron  |   21 Sep, 2021 - 10:32 am

Un grupo de al menos 700 personas denunció la mañana de este martes 21 de septiembre, presuntas irregularidades para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid, Sputnik-v, en la Dirección Regional de Salud (DRS).

La señora María Flaute, residente de la urbanización El Parque, explicó que se encuentra desde las 3 de la madrugada realizando su cola a las afueras de la institución, ubicada en la avenida Libertador, para poder completar su ciclo de inmunización y ya había un importante número de personas haciendo la fila.

«Ahora salen a las 9 de la mañana a decir que solo van a vacunar a 150 personas de los cuales 80 son discapacitados. Aquí hay que amanecer para poder quedar en la lista», detalló la fuente.

Agregó que «venimos arriesgándonos a todo, soy la número 90 en la lista y por los visto no me tocará hoy, un viaje perdido».

Flaute aseveró que «nos dicen que no nos vacunarán a todos pero vemos cómo llegan ambulancias y cargan con cavas de vacunas y no sabemos para dónde van. Queremos respuestas claras para también garantizar que seremos vacunados porque ya pasamos los tres meses».

Por su parte, la señora Milagros Figuera, de Boquerón, quien también está desde las 3 de la mañana en la Dirección Regional de Salud, agregó que recibió la primera dosis de la Sputnik-v el 3 de junio y espera recibir la segunda.

«Ninguno de los que está aquí ha recibido mensaje para la vacuna, pedimos también aclaren una estrategia para evitar que esto ocurra y colapse este punto», añadió la dama.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Trancan la avenida Bicentenario por falta de gasolina
Más de 200 conductores trancaron la avenida Bicentenario a la altura de la estación de servicio Nueva Avenida, por fallas en la...
Leer más
Por presuntas irregularidades en gasolinera cerraron la Av. Ugarte Pelayo
Luego de varios días de denuncias, por supuestas irregularidades en la distribución del combustible en la...
Leer más
Viajar desde Maturín a Cumaná cuesta lo mismo que ir a Caracas
Viajar desde la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, hacia Cumaná cuesta lo mismo que ir a la capital...
Leer más
Cierran avenida en Maturín por irregularidades en la distribución de gasolina
Un grupo de ciudadanos trancaron la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas en reclamo de las...
Leer más
Cementerio viejo de Maturín ‘vuelto chicha’ y sin dolientes (+ FOTOS)
Repleto de basura, con maleza abundante, con inseguridad y profanación de tumbas a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.