Síguenos en:

El corte de luz se produjo a las 10:30 am y llegó pasada las 2 de la tarde

Por: Omar Padron  |   14 Feb, 2021 - 11:16 am

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde de este sábado, el centro de la ciudad capitalina se quedó sin servicio de energía eléctrica, afectado a todo el sector comercial.

Las fallas comenzaron a presentarse desde el día viernes, cuando la luz se fue por un casi una hora, y junto con en ello el servicio telefónico y de internet.

Comerciantes reportaron de igual manera la caída de plataformas bancarias; los puntos no pasaban por lo que que muchos no pudieron vender nada.

Vecinos de El Silencio, Las Cocuizas, La Cruz, entre otros, también reportaron bajones de luz, algunas personas asociaron el corte por las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad.

La noche del sábado, la empresa Corpoelec publicó en su cuenta de la red social Twitter trabajos de mantenimiento para mejorar las condiciones operativas de línea eléctrica Indio – Juana La Avanzadora I.

Se presume que las labores efectuadas por la estatal se produjeron las fallas en el sistema eléctrico, sin embargo, no hubo programación anunciada de racionamiento.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más