📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Corpoelec atendió petición de vecinos del Paseo de la Gracia de Dios

Una comisión de la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), en conjunto con funcionarios de la Alcaldía de Maturín, acudieron al sector Paseo de la Gracia de Dios para solventar la problemática que mantenía afectada a unas 40 familias.

Según lo dado a conocer por los vecinos, quienes recientemente alzaron sus voces para denunciar la realidad que estaban atravezando, la misma fue atendida, por lo que en horas de la mañana los trabajadores procedieron a realizar la sustitución del banco de transformadores.

Vale recordar que, de acuerdo con lo relatado por los afectados, en menos de 15 días el equipo encargado de regular el suministro eléctrico había explotado en tres oportunidades, ocasionando el derrame del aceite que utiliza para su funcionamiento.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up