24Abr2024

La periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez, junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales

Por: Tomas Leonett  |   5 Mar, 2023 - 2:29 pm

Este viernes 3 de marzo, en el Auditorio de Monagas Innova, en la Lotería de Oriente, Smart Media 3.0 ofreció una producción tecnológica, denominada como “El Desafío de Conectar”, con el objetivo de mejorar los vínculos entre las marcas y sus consumidores.

Más de 30 marcas estuvieron representadas por sus directores y departamento de redes sociales, para conocer herramientas, que le permitirán mejorar sus canales de comunicación y el mensaje para las diferentes comunidades del mercado.

Esta edición contó con ponencias de reconocidas personalidades, como el autor del best seller: Personas compran personas, Carlos Rosales, Jesús de Alva presentador de televisión y speaker.

Por su parte la periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez, junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales.

El ingeniero Orlando Sevilla, explicó la importancia del Binance como estrategia de protección económica en los negocios y la locutora Yosse La Voz expuso herramientas para proyectar la identidad de las marcas, desde el punto de vista publicitario.

“Gestionar las redes sociales, va más allá, de tener perfiles armónicos visualmente, que también tienen importancia, pero en el mercadeo de los productos y servicios, existen muchos elementos fundamentales, para vincularse con los consumidores y es precisamente el resultado de estas estrategias, las piezas claves para generar ese contenido de valor, que los ayudará a conquistar el Desafío de conectar”, a través , explicó Maybé Gutiérrez.

Esta presentación no se quedará como una edición en formato de conversatorio informativo, pues los asistentes afrontan ahora, una nueva perspectiva de enfoque comunicacional en sus marcas, que les permitirá mejorar sus relaciones con el mercado y sus actores.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
IMMUFA desarrolla charlas sobre violencia de género y abuso escolar en parroquia Santa Cruz
Entendiendo la importancia de profundizar en la orientación y la atención...
Leer más
Escuela de Poesía Juan Calzadilla y Alcaldía celebran día del libro en Maturín
Con diversas actividades en varios liceos del estado Monagas, el Movimiento...
Leer más
Alcaldesa Fuentes ordena acelerar respuestas con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ordenó a todo su equipo de directores y...
Leer más
Alcaldía de Maturín repara defensas viales en la avenida Orinoco
Las cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de...
Leer más
“El susu” se convirtió en el resuelve para equipar el hogar
Este novedoso juego de ahorro económico en las familias del estado Monagas se ha convertido en el resuelve de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.