4Jun2023

La periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez, junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales

Por: Tomas Leonett  |   5 Mar, 2023 - 2:29 pm

Este viernes 3 de marzo, en el Auditorio de Monagas Innova, en la Lotería de Oriente, Smart Media 3.0 ofreció una producción tecnológica, denominada como “El Desafío de Conectar”, con el objetivo de mejorar los vínculos entre las marcas y sus consumidores.

Más de 30 marcas estuvieron representadas por sus directores y departamento de redes sociales, para conocer herramientas, que le permitirán mejorar sus canales de comunicación y el mensaje para las diferentes comunidades del mercado.

Esta edición contó con ponencias de reconocidas personalidades, como el autor del best seller: Personas compran personas, Carlos Rosales, Jesús de Alva presentador de televisión y speaker.

Por su parte la periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez, junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales.

El ingeniero Orlando Sevilla, explicó la importancia del Binance como estrategia de protección económica en los negocios y la locutora Yosse La Voz expuso herramientas para proyectar la identidad de las marcas, desde el punto de vista publicitario.

“Gestionar las redes sociales, va más allá, de tener perfiles armónicos visualmente, que también tienen importancia, pero en el mercadeo de los productos y servicios, existen muchos elementos fundamentales, para vincularse con los consumidores y es precisamente el resultado de estas estrategias, las piezas claves para generar ese contenido de valor, que los ayudará a conquistar el Desafío de conectar”, a través , explicó Maybé Gutiérrez.

Esta presentación no se quedará como una edición en formato de conversatorio informativo, pues los asistentes afrontan ahora, una nueva perspectiva de enfoque comunicacional en sus marcas, que les permitirá mejorar sus relaciones con el mercado y sus actores.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mi Estación Bien Equipada llega al Centro Operativo Orocual de Maturín
Para fortalecer la industria petrolera en la entidad y cumpliendo con las orientaciones del ministro y...
Leer más
Maturineses aprovechan las ofertas del queso blanco
Comerciantes de Maturín afirman el queso blanco bajó su precio hasta en 40 % en los últimos días, debido a que hay mayor producción de...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó demarcación de la intersección Las Cayenas-avenida Bella Vista
Cumpliendo la planificación de la alcaldía de Maturín para garantizar la...
Leer más
Delincuencia impone “toque de queda” en Brisas de la Cascada
Debido a la delincuencia desatada en el sector Brisas de la Cascada de La Puente, los habitantes deben...
Leer más
Polimaturín sigue impulsando el programa «El Policía Va a la Escuela»
En aras de continuar con el compromiso educativo y de prevención en las instituciones educativas del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.