22Feb2024

El plan contempla la activación de 44 paradas en total, iniciando con 22, que fueron priorizadas desde la avenida Bicentenario, recorriendo la Bolívar y desviándose en la Universidad Bolivariana de Venezuela; ya que se mantiene la ordenanza de no permitir la circulación del transporte público por el Paseo Bolívar

Por: Emilio Bravo  |   28 Nov, 2022 - 10:53 am

Este lunes 28 de noviembre inició un nuevo esquema de paradas del transporte público en Maturín.

El plan contempla la activación de 44 paradas en total, iniciando con 22, que fueron priorizadas desde la avenida Bicentenario, recorriendo la Bolívar y desviándose en la Universidad Bolivariana de Venezuela; ya que se mantiene la ordenanza de no permitir la circulación del transporte público por el Paseo Bolívar.

Los mapas los dio a conocer la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a través de sus redes sociales, los cuales fueron distribuidos en tres grupos debidamente identificados que abarcan todas las rutas urbanas del transporte público.

«A nuestro pueblo maturinés le pedimos todo su apoyo, no estacionarse en las paradas establecidas para nuestros transportistas y el tomar el transporte público en una parada asignada es fundamental para que se cumpla el orden vial», escribió la gerente municipal en la publicación.

Anteriormente se informó que entre las paradas que quedaron establecidas se encuentran: Dirección de Inteligencia Estrategia (DIE), ubicada a 50 metros de la Plaza El Indio; Fondo Común, Lo Mejor de lo Mejor, Torre Coffel, ambulatorio Concepción Mariño, Farma Center, Farma Paz, El Potente de Monagas, La Preferida, Plaza Mayor y Dragón Chino.

Esta moderna iniciativa responde a las propuestas hechas por el gremio de transporte y los usuarios, cubriendo la necesidad de disponer espacios que permitan un uso apropiado y expedito de las unidades registradas en las 65 rutas legalmente registradas con operaciones en el municipio Maturín.

Este es el mapa de ruta del nuevo esquema de paradas

NOTICIAS RELACIONADAS
Estudiantes: Así como atendieron la Unerg atiendan la Unesr
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en la ciudad de Maturín, alzaron su voz para denunciar las...
Leer más
Almerida: Incendios forestales son provocados por quema de desechos sólidos
El coronel Eduardo Almerida Padrón, Secretario de Seguridad y Ciudadana en el estado Monagas, informó que en...
Leer más
Alcaldía de Maturín permanece en limpieza constante de los espacios públicos
La Alcaldía de Maturín trabaja de manera permanente para mantener las mejores condiciones medioambientales...
Leer más
Alcaldía de Maturín retira 50 toneladas de desechos del hospital Manuel Núñez Tovar
La Alcaldía de Maturín retiró este martes 20 de febrero un total de 50 toneladas...
Leer más
Maturineses pasan más de cuatro horas en una cola para retirar remesas
La entrega de remesas al país se ha hecho más común en los últimos meses y se puede evidenciar a diario con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.