preloader
Maturín

Con una caravana celebrarán día del escarabajo en Maturín

La cita tarde tendrá como punto de concentración la concha acústica del complejo polideportivo de la capital monaguenses

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:6 junio, 20252:59 pm
Síguenos en Google News
Con una caravana celebrarán día del escarabajo en Maturín

Para el venidero 21 de junio se llevará a cabo en Maturín, la primera edición de la caravana que busca celebrar en la ciudad el día internacional del escarabajo (Volkswagen).

La cita pautada para las tres de la tarde tendrá como punto de concentración la concha acústica del complejo polideportivo de la capital monaguenses, desde donde saldrá a recorrer diferentes calles y avenidas.

Con esta actividad, los organizadores buscan mostrar la variedad de escarabajos pertenecientes a la marca antes mencionada y a la vez promover una cultura de admiración por estas clásicas unidades.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58