Con promociones comerciantes buscan atraer a compradores

Con promociones especiales comerciantes de la ciudad de Maturín, se las ingenian para traer la mayor cantidad de compradores.
Muchos aseguran que son las estrategias y ofertas que captan la atención de quienes buscan renovar su armario o simplemente darse un gusto y ponerse a la moda.
En la calle Chimborazo con Bermúdez, del centro de Maturín, la tienda física Erika Moda, ha elaborado una larga lista de promociones, para facilitar en las compras de las mujeres monaguenses.
De igual manera, vienen despechando mercancía a nivel nacional, para apoyar a los nuevos emprendedores, con ropas de buena calidad y a excelentes precios.
Entre la mercancía ofertada se encuentran: Vestidos para dama en apenas 12 dólares, pantalones jean para damas y caballeros en talla plus 21 dólares, faldas para adolescentes 15 dólares, palazzo 1 por 6, 3 por 15 dólares, set de conjuntos tejidos en 30 dólares y mucho más.
Destacan que las ventas han estado muy buenas y colocan a la disposición de los compradores el WhatsApp 0422-553.74.93, para mejor e información más amplia.


Lea también: