El dirigente opositor, propone crear una gran corporación de transporte municipal que brinde respuesta inmediata a los ciudadanos que viven en la periferia del municipio

Por: Alberthina Centeno  |   8 Ago, 2021 - 2:58 pm

El candidato opositor a la alcaldía de Maturín, recorrió este sábado el mercado viejo de la ciudad, acompañado de líderes sociales y dirigentes de la alianza democrática en la entidad.

Marín, manifestó durante su recorrido que hará un gobierno municipal para todos los habitantes del municipio, donde prevalezca el respeto, la solidaridad, la inclusión social y la atención a los sueños e inquietudes de los ciudadanos.

«Aquí no se exigirá el carnet de la patria, ni de ningún partido para que la atención de la alcaldía llegue a todos los habitantes de Maturín», sentenció el también docente universitario.

Eudys Marín, propone humanizar las paradas de las rutas extraurbanas, ya que las personas duran largas horas en la espera del transporte en condiciones deplorables.

«Nuestra gente no merece vivir este permanente calvario a la hora de tomar el transporte público de retorno a sus hogares, hay que humanizar todo esto», dijo el candidato opositor a gerenciar los destinos de la ciudad.

El dirigente opositor, propone crear una gran corporación de transporte municipal que brinde respuesta inmediata a los ciudadanos que viven en la periferia del municipio y deben esperar entre tres o cuatro horas para poder abordar una unidad que los traslade hasta sus destinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
«4 pimpinas por persona»: Así agarran agua en Los Godos
Residentes del sector Los Godos de Maturín, quienes desde hace varios meses no perciben agua por tuberías, indicaron que en algunas tomas...
Leer más
Despliegan comando mixto para supervisar el transporte público en Maturín
Este miércoles 19 de enero, fue desplegado en la avenida Juncal de Maturín el Comando Mixto Estratégico...
Leer más
Supervisarán cumplimiento de rutas y tarifas del transporte público en Maturín
Este martes, 18 de enero, quedó conformado el Comando Mixto Estratégico...
Leer más
UPEL Maturín realizó encuentro presencial con estudiantes de nuevo ingreso
Este miércoles 19 de enero, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Maturín  dio inicio al...
Leer más
Aplican 364,50 toneladas de asfalto en avenidas de Maturín
Un total de 364,50 toneladas de asfalto han sido colocadas en las principales avenidas de Maturín desde el pasado 10 de diciembre, como...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.