29Sep2023

Conductores deben transitar con cuidado para no dañar el tren delantero de sus vehículos

Por: Andreina Sifontes Avila  |   7 Jun, 2023 - 5:39 pm

Enormes huecos son adornados con cauchos en la avenida Juncal de Maturín, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para choferes y transportistas debido al mal estado en el que se encuentra esta importante arteria vial.

Muy cerca del Mercado Los Bloques se aprecian los enormes huecos y las alcantarillas sin tapas, que representan un gran peligro para los conductores.

En este sentido, Ángel Martínez, transportista, aseguró que la raíz de los árboles ha levantado el concreto de la carretera, lo que afecta a los vehículos el tren delantero.

“Pareciera que los gobernantes no pacieran por la ciudad, no solo es la avenida Juncal, si vamos por la avenida Bolívar, podemos observar la cantidad de alcantarillas rellenas de palo y tierra”, expresó el chofer.

Asimismo, Laura Maita, residente del sector Los Bloques, manifestó que “cada día son más grandes los huecos en la avenida Juncal, y se ha colocado los cauchos precisamente para evitar una desgracia con algún motorizado”.

Le hacen un llamado a los entes gubernamentales que se aboque a solventar estas problemáticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores denuncian supuesta “destrucción” de sembradío de yuca
Hasta la sala de redacción de El Periódico de Monagas, se trasladó el ciudadano Gustavo Olivero, agricultor...
Leer más
Luna rehabilitó y equipó Emergencia del CDI “Ramón Montaño” en Boquerón
Este jueves 28 de septiembre fue reinaugurado el servicio de Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral...
Leer más
Este lunes reciben propuestas para reformar ordenanzas de Actividades Económicas y Aseo
La presidenta del Concejo Municipal de Maturín, Carmen Martínez, informó que...
Leer más
Escuela Vicente Salias necesita una «gótica de amor»
A pocos días de iniciar el año escolar 2023- 2024, los padres y representantes de la Escuela Básica Vicente Salias, situada en la...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica atención integral a los servicios públicos
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este miércoles 27 de septiembre la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.