A través del canal de denuncias de El Periódico de Monagas, residentes del sector Las Cocuizas y algunos representantes del preescolar Cecilia Núñez Sucre, en la calle 9 del mencionado sector, denunciaron el franco deterioro de la misma, justo al centro del centro educativo.
Explicaron que, desde hace mucho tiempo el pavimento comenzó a deteriorase y «así se quedó».
Agregaron los denunciantes que «por allí hay que pasar despacito porque a varios carros se les ha dañado alguna pieza al caer en los huecos que adornan la calle».
Una vecina y representante contó el drama que deben de vivir para dejar a sus hijos en el portón del preescolar, «los tremendos huecos se llenan de agua y se estacan en toda la entrada del colegio formando una enorme piscinas. En ocasiones a algunos les salpica el agua residual».
También dijeron que «hay un cúmulo de basura cerca del sitio». Del mismo como cuestionaron la situación «quién o quiénes asumen tales responsabilidades: el tren directivo del Kinder con sus ambientalistas o los representantes políticos de CLAP, UBCH, y demás».
Piden del mismo modo a los concejales, alcaldesa Fuentes y gobernador Luna visitar la comunidad y constatar la situación, con la finalidad que den respuestas a los afectados.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.