preloader
Maturín

Cierran las avenidas Bella Vista y Orinoco para exigir gas doméstico

Ambas manifestaciones se realizaron de manera pacífica y no se registraron alteraciones del orden público.

Omar Padron
Omar Padron-editor
Publicado:29 octubre, 20204:00 pm
Síguenos en Google News
Cierran las avenidas Bella Vista y Orinoco para exigir gas doméstico

Este jueves se produjeron en la ciudad de Maturín dos nuevas protestas por la escasez de gas doméstico. Una tuvo lugar en la avenida Bella Vista donde residentes de José Antonio Páez cerraron esta importante arteria vial en ambos sentidos para exigir la venta de bombonas.

La segunda manifestación ocurrió en la avenida Orinoco por vecinos del sector Negro Primero que bloquearon con sus cilindros vacíos la esquina del hotel El Yato como medida de presión, pues denuncian que desde hace siete meses no les venden el gas, por lo que además de cocinar en leña, quienes tienen artefactos eléctricos como tostiarepas, arroceras, microondas, parrilleras, entre otros, se han quemado por el continuo uso y las fallas de luz.

Una vecina que prefirió no identificarse, manifestó que tanto a ella como a muchos de sus vecinos se le han quemado los artefactos, en su caso solo que queda una arrocera porque su microonda se dañó. Asegura que los voceros del consejo comunal no han hecho nada al respecto para solucionar el problema.

En Negro Primero se estima que hay más de 600 familias afectadas por la falta de gas porque en muchos casos hay dos y tres familias en una casa. Hoy quien vino fue el secretario de gobierno y nos dijo que mañana nos iban a atender, pero mañana es administrativo, así que dudo que vayan a trabajar, pero si no volveremos a  salir a manifestar”, dijo la ciudadana.

Redacción: Jefferson Civira

Conéctese con Nosotros en WhatsApp
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58