Síguenos en:

Un grupo de 30 motorizados están apoyando en el Hospital

Por: Omar Padron  |   2 Ene, 2021 - 3:13 pm

El concejal de Maturín y representante de la organización estadal motorizada Caballos de Acero, Luis Giraldo, manifestó su solidaridad y apoyo a familiares y víctimas de la tragedia ocurrida en el municipio Piar el pasado 28 de diciembre.

Giraldo expresó desde el Hospital Central que “desde el primer momento que nos enteramos de la tragedia por nuestros agremiados en Piar, nos encontramos de manera voluntaria en el hospital para aportar nuestro granito de arena”.

Detalló que “no sólo hemos brindado apoyo a los familiares son su traslado y medicamentos, sino también con aportes de alimentos, desayunos y mosquiteros”.

El representante del gremio Caballos de Acero agregó que un grupo de 30 motorizados se encuentra de manera itinerante en el centro asistencial capitalino para ayudar en lo necesario para el traslado de parientes y demás.

“Hemos estado aquí de manera solidaria y voluntaria sin distinción política. Hacemos un llamado a la conciencia a las personas que a través de las redes sociales críticas y no aportan; porque no aportan nada en este tema que es bastante delicado”, aseveró Giraldo.

Finalmente el edil hizo un llamado a no politizar el tema, puesto que se trata de humanismo y no de política.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más
Construyen red de aguas servidas en Las Gladiolas y Las Praderas
Más de 300 familias de los sectores Las Praderas y Las Gladiolas del municipio Maturín, serán favorecidas...
Leer más
Al menos tres sectores de Las Cocuizas afectados por cúmulos de basura
Habitantes de al menos tres sectores de la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, viven afectados por el cúmulo...
Leer más
Monagas llegó a los mil 430 contagios de covid-19
Desde el inicio de la pandemia hasta la noche de este lunes 22 de febrero, el estado Monagas alcanzó los mil 430 casos de contagios por el...
Leer más