El concejal de Maturín y representante de la organización estadal motorizada Caballos de Acero, Luis Giraldo, manifestó su solidaridad y apoyo a familiares y víctimas de la tragedia ocurrida en el municipio Piar el pasado 28 de diciembre.
Giraldo expresó desde el Hospital Central que “desde el primer momento que nos enteramos de la tragedia por nuestros agremiados en Piar, nos encontramos de manera voluntaria en el hospital para aportar nuestro granito de arena”.
Detalló que “no sólo hemos brindado apoyo a los familiares son su traslado y medicamentos, sino también con aportes de alimentos, desayunos y mosquiteros”.
El representante del gremio Caballos de Acero agregó que un grupo de 30 motorizados se encuentra de manera itinerante en el centro asistencial capitalino para ayudar en lo necesario para el traslado de parientes y demás.
“Hemos estado aquí de manera solidaria y voluntaria sin distinción política. Hacemos un llamado a la conciencia a las personas que a través de las redes sociales críticas y no aportan; porque no aportan nada en este tema que es bastante delicado”, aseveró Giraldo.
Finalmente el edil hizo un llamado a no politizar el tema, puesto que se trata de humanismo y no de política.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.