5Oct2022

Más de 250 cenas fueron entregadas a niños recluidos en el hospital central y personas en condición de calle en Maturín

Por: Mariela Ramirez  |   10 Ago, 2022 - 3:53 pm

Más de 250 cenas fueron entregadas por la empresa privada Bodegón y Licorería “El Rey David”. En días recientes, los representantes del mencionado bodegón hicieron acto de presencia en el piso de Pediatría del Hospital Universitario “Manuel Núñez Tovar”, de Maturín, con el propósito de llevarles cena a niños y niñas, y a sus familiares, que se encontraban internados en ese piso; siendo ello un gesto de solidaridad y apoyo en momentos difíciles.

Las cenas fueron entregadas por todo el equipo de trabajo que conforma el Bodegón y Licorería “El Rey David” acompañados en esta loable acción por “El Asiático del Vallenato”, Luis (Chino) Brito, director de Tu Preferida 104.5 FM Pa ´encima, dándoles una mano amiga a los más necesitados, en especial, a la familia de los pequeños que allí se encontraban.

De la misma manera, la gran familia del Bodegón y Licorería “El Rey David”, se fue a recorrer la ciudad para llevarles también cena a las personas en situación de calle.

Por su parte, el público muy receptivo agradeció el gesto, solicitándoles que “se repitaasí deben hacer todas las empresas…. Eso es ponerse una mano en el corazón por el otro. Bien, por “El Rey David”… muchas gracias, muchachos, muchas gracias, Chino…”, expresó Adenay  Zamora, una de las beneficiadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Huecos para tirar pa’ arriba! en la avenida Principal de Los Guaritos
La avenida principal de Los Guaritos evidencia que está llena de huecos, al igual que la avenida de Los Godos...
Leer más
Día Mundial de los Animales: amor y compañía desinteresada
Una mascota, o un animal no domesticado, cualquiera que fuese su especie o hábitat, tiene los mismos derechos...
Leer más
ICUM ofrece semana formativa para las artes
Haciendo honor a su lema, “donde las artes nos une”, el Cultura del estado Monagas (ICUM), ofrece su semana formativa para las artes en...
Leer más
Rechazaron aumento del pasaje urbano en Alto de Los Godos
"Con el nuevo monto del pasaje urbano estrangularon el salario", expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM),...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.