
En un emotivo acto realizado este miércoles 15 de octubre en la Parroquia San Juan Bautista, La Floresta en Maturín, se llevó a cabo el bautizo del libro, “toda una vida” de Guillermo Call una obra escrita por el licenciado Jesús Antuárez que recoge en 355 páginas la trayectoria personal, política y humana de quien fuera cuatro veces gobernador del estado Monagas.

El evento reunió a familiares, amigos, allegados quienes celebraron la publicación de esta biografía.
Guillermo Call, protagonista de la obra, expresó su satisfacción por ver plasmada su historia en un libro que según dijo es un agradecimiento a todos los monaguenses.

“El licenciado Antuárez le puso corazón, alma y lápiz a esta historia. Este libro es un reconocimiento a todos, amigos y adversarios, a todo el pueblo de Monagas al que he tenido el honor de servir”, manifestó.
El autor, Jesús Antuárez, periodista con más de 37 años de trayectoria en el ámbito de las crónicas bajo el nombre de Epicentro, destacó que se trata de la primera biografía extensiva escrita sobre un personaje monaguense.

“Es la primera vez que se realiza una biografía de esta magnitud en el estado. Fueron nueve meses de trabajo intenso, que dieron como resultado un documento histórico de gran valor”, comentó Antuárez.
El libro, que ya está disponible en Amazon en formato digital y físico con precios aproximados de 10 dólares , también podrá adquirirse próximamente en la librería Da Vinci, ubicada en el Centro Comercial Petroriente de Maturín.

Antuárez explicó que la distribución local se realizará por lotes y que la información detallada sobre los puntos de venta será publicada en sus redes sociales, a través de la cuenta @epicentro88 en Facebook e Instagram.
Finalmente, ambos invitaron al pueblo monaguense a leer la obra, más allá de adquirirla, por su valor testimonial.
“Leer es uno de los grandes placeres de la vida, y este libro representa un documento histórico importante para conocer la historia de Monagas a través de la vida de un hombre que ha servido a su tierra”, expresó el autor.

El bautizo de “Guillermo Call, toda una vida” se convirtió en un encuentro de gratitud y memoria, donde la palabra escrita rindió tributo a la constancia, el servicio público y el amor por Monagas.
Foto: Pasantes Santiago Hernández
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.