8Feb2023

Denominado como "El evento agropecuario más esperado del Oriente del país", la jornada contará con los mejores ejemplares de la producción ganadera, bovina, ovina y porcina de la región oriental y de otros estados de Venezuela

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2022 - 4:42 pm

Desde este jueves 27 y hasta el 30 de octubre, el Parque Ferial «Chucho» Palacios de Maturín, recibirá a la segunda edición de la Expo Feria Agropecuaria Monagas 2022.

En el encuentro se darán cita los máximos exponentes de este importante sector económico del oriente venezolano, entre los que destacan los productores y empresarios del estado, que siguen apostando por las bondades agrícolas de la entidad.

Denominado como «El evento agropecuario más esperado del Oriente del país», la jornada contará con los mejores ejemplares de la producción ganadera, bovina, ovina y porcina de la región oriental y de otros estados de Venezuela, según lo expresó Camalys Mundarain, presidenta de Evenagro, organización a cargo de la feria.

De igual forma, Mundarín dio a conocer las diferentes actividades recreativas y artísticas que el público asistente podrá disfrutar durante estos cuatro días, comenzando con la coronación este jueves de la reina de estas ferias, la señorita Victoria Parra, para finalizar con la presentación de la agrupación «Renovación Vallenata».

Para el día 28, se tiene previsto la exhibición de los ejemplares participantes, que serán juzgados por el grupo de expertos convocados, para luego cerrar con un concierto llanero que tendrá las presentaciones de Yenifer Mora, Yoselys Suárez «El Porrón», Yorman Ratia «El Cartelu» y Octavio Cermeño.

La vocera de Evenagro también indicó que durante la feria, los participantes podrán asistir a conferencias relacionadas a los rubros que trabajan, que les permita el mejoramiento de sus servicios.

Durante la feria, el público disfrutará de tardes de toros coleados, exposición canina, noche bailable, la presentación de Corina «La morena del Swing», DJ Rafa González, stands comerciales, feria de comida y un sinfín de atracciones para el entretenimiento de toda la familia monaguense.

Por último, Mundarain aprovechó para invitar a todo el estado Monagas a que se acerquen a disfrutar de este evento que busca reivindicar a los hombres y mujeres del llano, que decidieron quedarse en Venezuela y seguir apalancando la economía regional y nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.