23May2024

La Alcaldesa enfatizó la importancia de tomar conciencia y mantener el orden y la limpieza de las áreas verdes y los espacios recuperados

Por: Emilio Bravo  |   10 Nov, 2022 - 9:18 am

Este martes 8 de noviembre durante la transmisión del décimo quinto programa multiplataforma del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, advirtió a la población que debe tomar conciencia en cuanto al cuidado de los espacios públicos de la ciudad que han sido recuperados.

«Para cuidar los espacios recuperados vamos a mantener un enfoque ecológico, incorporando al concepto de ciudad el rescate de los valores por el cuidado del medio ambiente con la presencia de cuidadores que estarán vigilando, orientando y atendiendo a los ciudadanos que frecuentan estos lugares», destacó Fuentes.

En ese sentido, la Alcaldesa enfatizó la importancia de mantener el orden y la limpieza en el casco central de Maturín, que fue remozado con la recuperación de la Plaza Rómulo Gallegos y el Paseo Balancín, donde incorporaron papeleras ecológicas, plantas ornamentales, luminarias, pinturas y trabajos de infraestructura que permitirán al ciudadano disfrutar de espacios públicos y dignos.

Significó además que «los verdaderos cuidadores son los ciudadanos y ciudadanas a quienes les entregamos hoy estos espacios para su disfrute y esparcimiento».

De igual forma subrayó que los trabajos realizados en la Rómulo y El Balancín forman parte de los esfuerzos que día a día llevan a cabo los equipos de la Alcaldía desplegados en la ciudad.

Vía | Prensa oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más
En Zamuro Adentro pronto tendrán cancha, escuela y ambulatorio renovados
Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con...
Leer más
Alcaldía de Maturín acelera respuestas del 1×10 del Buen Gobierno
El Sistema del Buen Gobierno del 1x10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es...
Leer más
En el sector Colicentro claman atención gubernamental
Con la falta de asfaltado, alumbrado público, seguridad y cloacas deben vivir diariamente los vecinos del sector Colicentro en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.