19Abr2024

Entre los implementos entregados se encuentran colchones, almohadas, sábanas, toallas y artículos personales.

Por: Tomas Leonett  |   22 Mar, 2022 - 7:20 pm

Para mejorar la atención de los niños y niñas que forman parte de la matrícula del Servicio Autónomo del Niño, Niña y Adolescentes (Samanna) “Dra. Lya Imber”, este martes 22 de marzo la alcaldía de Maturín entregó implementos para mejorar las condiciones de vida de los menores que permanecen en esta institución.

La presidenta del Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Heira Luna, en representación de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó estos enseres para atender 49 menores que se encuentran internos en este centro.

Luna expresó que con mucha alegría se realiza este aporte que mejora las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes que merecen tener condiciones óptimas y brindando una atención integral de los niños.

De igual manera, la directora del Samanna, Gladys Núñez, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Fuentes por su preocupación por los niños abrigados en este centro, haciendo este importante donativo para darles mayor comodidad, resaltando que entre los enseres se encuentran colchones, almohadas, toallas, sabanas, sandalias de baño y ropa íntima para los niños y niñas.

NOTICIAS RELACIONADAS
1X10 del Buen Gobierno continúa garantizando la entrega de ayudas humanas a los maturineses
Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del...
Leer más
Alcaldía de Maturín atendió 6 mil 901 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este jueves 18 de abril, fue realizada la 5ta reunión del Estado Mayor Conjunto del 1x10, donde la alcaldesa...
Leer más
Maturín: Una ciudad con olor a ciruelas
Para nadie es un secreto que la capital monaguense no es una ciudad productora de frutas más allá del árbol de mango o naranja que los habitantes puedan tener en...
Leer más
Plan de asfaltado colocó 236 toneladas en la calle Cedeño de Maturín
Una solución más llegó a la calle Cedeño del centro de Maturín, luego que el Plan Nacional de Asfaltado...
Leer más
En Alto Sucre consumen más embutidos
En lo que va del año 2024, la capital monaguense ha experimentado enormes incrementos en los precios en algunos establecimientos de comerciales, a lo que los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.