23May2024

El desborde de aguas servidas se encuentra desde las adyacencias del hotel Monagas Internacional hasta la entrada del mencionado sector, donde a diario los choferes y transeúntes deben soportar malos olores

Por: Andreina Sifontes Avila  |   15 Mar, 2023 - 3:13 pm

Entre malos olores y contaminación viven los habitantes del sector La Murallita, de la parroquia Alto Los Godos, con el desbordamiento de aguas negras.

El derrame se encuentra desde las adyacencias del Hotel Monagas Internacional hasta la entrada del mencionado sector, donde a diario los choferes y transeúntes deben soportar malos olores.

Jairo Gómes, vecino del sector, aseguró que cuando llegan las lluvias los olores son detestables, lo que se ha convertido en un foco de contaminación y que ningún ente gubernamental se preocupa por resolver.

“Esta situación dan ganas de salir corriendo, tenemos el terminal aquí al lado, por eso esta zona es bastante transitada y lo único que se percibe son malos olores”.

Ante esta situación, hacen un llamado a las instituciones competentes a solucionar la grave problemática que mantiene preocupado a los residentes del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria brinda jornada recreacional en Maturín
En una muestra de amor revolucionario, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la...
Leer más
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Karla Chaurant: Necesitamos limpieza para el caño de Las Cayenas
Ante la llegada de la temporada de lluvias, lo vecinos de Las Cayenas en el municipio Maturín, solicitan a las...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.