30Sep2022

Una nueva alternativa en la ciudad de Maturín, dedicado a la atención médica integral de animales domésticos, donde se les ofrecerá ese trato especial que tanto se merecen

Por: Emilio Bravo  |   18 Ago, 2022 - 10:44 am

Desde este martes 16 de agosto, los amantes de las mascotas, contarán con un nuevo sitio que les brindará un servicio de calidad para mantenerlos consentidos y bien saludables.

Se trata de Agro Veterinaria Costa Azul, una nueva alternativa en la ciudad de Maturín, dedicado a la atención médica integral de animales domésticos, donde se les ofrecerá ese trato especial que tanto se merecen.

Así lo expresó, una de las responsables de este maravilloso proyecto, la médico veterinaria Karem Idrogo, quien además destacó «las mascotas más que animales son considerados parte de nuestra familia y se merecen el trato más especial del mundo. Por eso en nuestro establecimiento los consentimos para que no solo se mantengan saludables e higiénicos, sino también para que se sientan cómodos con nuestro servicio. Por eso nuestro eslogan «donde tu mascota es nuestra familia».

La especialista explicó que inicialmente ofrecerán servicio de peluquería canina y felina, además de tienda de mascota, donde tendrán accesorios para el disfrute y entretenimiento del mejor amigo del hombre. Esperan más adelante ofrecer el servicio de medicina veterinaria para garantizar su cuidado integral.

Si quieres conocer los horarios de atención, tarifas y demás servicios, contáctalos a través de su cuenta Instagram @agrovet_costazul o por el número de contacto +584128228864 o visita su sede en la calle 1 entre las calles Cedeño y Boyacá, detrás del instituto Fyr Lois.

Agradecimientos

Contenta por ver al fin materializado el proyecto de la Agro veterinaria Costa Azul, la doctora Karem Idrogo, no quiso pasar por alto la oportunidad de agradecer a quienes la acompañaron y la motivaron por concretar este sueño.

Mi mamá, Ruth Romero Bermúdez, que es mi socia, mi esposo Ángel Aparicio, quien también es médico veterinario de grandes especies, a mi papá Carmelo Idrogo, a toda mi familia y mis amigos por siempre estar y darnos todo el apoyo y cariño».

Asimismo agregó «agradecerle al Dr. Luis Espinoza, por permitirme crecer personal y profesionalmente y guiarme siempre por el camino del éxito con la vocación, humildad y constancia que nos caracteriza».

NOTICIAS RELACIONADAS
Rechazaron aumento del pasaje urbano en Alto de Los Godos
"Con el nuevo monto del pasaje urbano estrangularon el salario", expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM),...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más
Denuncian presencia de personas con problemas mentales dentro de locales en Maturín
La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en...
Leer más
Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico la Libertador
De manera inmediata, los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de la...
Leer más
Avanzan en Maturín trabajos de recuperación y reordenamiento de los espacios públicos
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa la modernización de la ciudad con el Programa de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.