31Mar2023

Limpieza, desmalezamiento, alumbrado y reactivación del servicio de aseo urbano son parte de las labores realizadas por la Gobernación y la alcaldía de Maturín para mejorar la calidad de vida de los pobladores

Por: Tomas Leonett  |   1 Feb, 2023 - 4:51 pm

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes continúan las labores de limpieza, demarcación de vías, rehabilitación de espacios y reactivación del servicio de aseo urbano en La Candelaria, municipio Maturín.

Las cuadrillas de la Alcaldía han realizado, en las dos últimas semanas, labores de barrido y desmalezamiento en la vía principal, plaza, cancha, Simoncito, cementerio, iglesia y los sectores Puerta La Candelaria y El Tanque, callejón El Turpial.Asimismo han sido colocadas 138 luminarias y sustituidas lámparas del sistema de alumbrado público, así como la demarcación de los reductores de velocidad en la vía principal y la activación del servicio de aseo urbano.

El abordaje en la localidad también incluye el rescate de la identidad de sus pobladores, es por ello que se lleva a cabo la rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, donde se ejecutaron trabajos de limpieza, pintura y de electricidad.

Y es que en los próximos días, la plaza y zonas aledañas de este templo religioso serán punto de encuentro de los habitantes para honrar a su Santa Patrona.

La señora Jesús González y Alexis Luces, habitantes de la comunidad, agradecen las labores que ejecutan.

“Estos jóvenes mandatarios vinieron hasta nuestra comunidad a escuchar las propuestas y necesidades, y a los días ya estaban los trabajadores de la Alcaldía limpiando calles, cambiando luminarias y lámparas. A la iglesia la pintaron y le están colocando bombillos. Gracias a Dios y a nuestra Candelaria, realmente vinieron a cambiarlo todo”, señaló Luces.

Información con Nota de Prensa Oficial…

NOTICIAS RELACIONADAS
Ana Fuentes: vamos a impulsar la tradición religiosa de la Semana Santa en Maturín
Este jueves, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, anunció el cronograma de...
Leer más
Viacrucis diocesano cumple 25 años de tradición en Maturín
El párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Maturín, Presbítero Samael Gamboa,...
Leer más
Alcaldesa Fuentes invierte impuestos en atención social y desarrollo urbano de Maturín
Con la premisa de transformar a Maturín en un municipio vanguardista, inteligente,...
Leer más
Realizan mantenimiento a palmas aceiteras y dátiles en avenidas Páez y El Ejército
Este miércoles 29 de marzo la alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de...
Leer más
Limpieza del caño y asfaltado es el clamor de los vecinos de Palma Real
El saneamiento del caño y el asfaltado de las calles es el clamor de la comunidad de Palma Real, en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.