16Jun2024

Las dos estaciones de servicio (dolarizada y subsidiada) no reciben combustible por lo que la situación se ha agravado en los últimos días

Por: Jefferson Civira  |   17 Ene, 2023 - 3:40 pm

Desde hace al menos ocho días, en el municipio Caripe no reciben suministro de gasolina, según denuncian los propios lugareños. En las dos estaciones de servicio, una subsidiada y otra dolarizada no hay combustible y las colas son kilométricas.

Actualmente el servicio de transporte público se encuentra prácticamente paralizado, lo que ha obligado a los pobladores a tener que caminar largos trechos. Este problema también afecta a los productores agrícolas para poder llegar a sus unidades de producción así como para distribuir sus cosechas.

“Aquí en Caripe estamos grave con el suministro de gasolina, ni dolarizada ni mucho menos subsidiada. La semana pasada llegó un poquito nada más y no han vuelto a enviar otra gandola. El tráfico está paralizado, no hay transporte, está terrible todo esto”, contó la ciudadana Nancy Guerra residente de esta localidad.

Señaló que el desabastecimiento de combustible en este municipio se ha agravado en las últimas semanas, por lo que ya son habituales observar las enormes colas en las dos gasolineras.

Hacen un llamado a las autoridades pertinentes a solventar prontamente la situación, ya que señalan que no solo es una jurisdicción agrícola sino turística, lo que merma aún más la cantidad de visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.