Las competencias más demandas en la entidad son: Penal Ordinario, Responsabilidad Penal, Violencia de Género, Protección del Niño, Niña y Adolescente, Inquilinato e Indígena.

Por: Omar Padron  |   16 Jul, 2021 - 12:45 pm

En lo que va de año, más de mil 500 personas han sido atendidas por los funcionarios de las distintas competencias de la Defensa Pública en Monagas, garantizando de esta manera la tutela efectiva a los ciudadanos y ciudadanos que lo ameriten.

Así lo refirió la coordinadora regional, abogada Tania Salazar, al tiempo que destacó el intachable trabajo que desempeña el personal a su cargo en las áreas de Penal Ordinario, Responsabilidad Penal,  Violencia de Género, Indígenas,  Agraria, de Inquilinato,  Protección del Niño, Niña y Adolescente,  Civil, Mercantil, Tránsito, Contenciosa Administrativa, policial y de tropas.

Las declaraciones las ofreció en el marco del Día Nacional del Defensor Público, felicitó de igual forma a los defensores que “trabajan los 365 del año y lo hacen con convicción de servicio  y amor para orientar a nuestro pueblo”.

Finalmente la funcionaria destacó que las competencias más demandas son: Penal Ordinario, Responsabilidad Penal, Violencia de Género, Protección del Niño, Niña y Adolescente, Inquilinato e Indígena.

NOTICIAS RELACIONADAS
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
Educadores y universitarios salieron otra vez a las calles por sus derechos laborales
Nuevamente los gremios de la educación acompañados esta vez por los trabajadores...
Leer más
Equipo del CMDNNA visitó exposición de pintura en la Casa de la Cultura de Caripito
En horas de la mañana del martes 9 de agosto, el equipo del Concejo Municipal de...
Leer más
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.