26Feb2024

La alcaldesa manifestó que continuarán trabajando por el municipio Caripe dando respuestas a los problemas de las diferentes comunidades

Por: Omar Padron  |   23 May, 2022 - 12:27 pm

La alcaldesa Dra. Dalila Rosillo, en conjunto con la Gobernación del estado Monagas, benefició a más de 750 familias del sector La Bomba de la parroquia la Guanota de Caripe, con la instalación de una bomba de 20 Hp, logrando así la reactivación del pozo de agua potable.

La mandataria local expresó que la reactivación de este servicio fue posible «gracias al trabajo en sinergia con el gobernador de Monagas Ernesto Luna y nuestra Alcaldía Bolivariana de Caripe, conjuntamente en compañía de sus trabajadores y residentes de la comunidad». 

Asimismo, manifestó que continuarán trabajando por el municipio Caripe dando respuestas a los problemas de las diferentes comunidades; atendiendo las prioridades, siendo el vital líquido una de ella para garantizar de esta manera el suministro del agua.

Del mismo modo, agradeció a esta importante comunidad por estar presente durante el trabajo operativo en la instalación de la bomba, un logro más en revolución.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes a cuidar del equipo de bombeo y darle el uso correcto y valorar este tipo de trabajo que con amor y cariño realiza la Alcaldía Bolivariana de Caripe y la gobernación de Monagas.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna y ministro Tellería realizan encuentro para cerrar primer ciclo de debates de las 7T
Este domingo 25 de febrero, el gobernador Ernesto Luna y el ministro del Poder...
Leer más
Más de 300 personas recibieron jornada médica en el Sector Santa Ines de Taguaya
Este fin de semana la Asociación Civil Conciencia Ciudadana, realizó una jornada...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Estudiantes del Taller Laboral Gran Mariscal de Ayacucho recibieron atención odontológica
Un total de 40 jóvenes del Taller Laboral Bolivariano "Gran Mariscal de Ayacucho"...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.