Se hizo entrega de inicio de tratamientos a pacientes con hipertensión y diabetes, mientras que a los más pequeños recibieron combos vitamínicos

Por: Omar Padron  |   29 May, 2021 - 7:34 pm

Este viernes 28 mayo, Megafarma cerró con broche de oro la semana de asistencia médica primaria que ofreció de manera gratuita a los maturineses. Durante los cinco días en las diferentes sucursales se atendieron a más de 500 pacientes.

De igual forma se hizo entrega de inicio de tratamiento a pacientes con hipertensión, diabetes y demás patologías crónicas que fueron evaluadas por un personal médico calificado y de trayectoria en la entidad.

Los más pequeños de la casa también dijeron presente en el evento efectuado en la Megafarma Norte, ubicada en el Centro Comercial Terrazas del Norte II en Tipuro.

Los pacientes aprovecharon también de la oferta de la semana con el descuento del 20 por ciento en la línea de antihipertensivos, analgésicos, antialérgicos y todo lo recomendado para aliviar las urticarias por la palometa peluda. Agradecieron de igual forma la gran contribución de la empresa porque muchos no cuentan con los recursos necesarios para asistir a una consulta privada.

El equipo organizador estuvo encabezado por la coordinación comercial, de la mano de especialistas como el doctor Ángel Villalba, Rossanna La Greca, Carlos Bastardo y todo el equipo de trabajadores de Megafarma.

La representante de la red farmacéutica agradeció de manera muy especial a los aliados que hicieron posible la actividad y a la Corporación El Periódico de Monagas y de Tu Preferida 104.5 FM por la cobertura desde el inicio de la jornada en el sector la avenida La Paz.

Finalmente anunció nuevas jornadas médicas en diferentes áreas, esto como parte de la labor social y el compromiso de ofrecer bienestar a la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 250 funcionarios garantizan seguridad en concierto de la «Ruta Live»
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota,...
Leer más
Siguen en alza los casos de sífilis y VPH en Monagas
Los casos de enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento en el estado Monagas, siendo el VPH y sífilis las de mayor incidencia....
Leer más
Réplica de la Virgen del Valle llegará para quedarse en Maturín
La Diócesis de Maturín se llena de júbilo para la festividad de los años 111 de la coronación canónica y...
Leer más
Sunagro realizó operativo de atención integral a palmeros de El Zamuro Adentro
Asumiendo el compromiso adquirido con productores de palma aceitera, la dirección estadal de SUNAGRO Monagas,...
Leer más
PCAD capacita a efectivos de la Guardia Nacional en materia de primeros auxilios en Caripito
La Dirección municipal de Caripito de Protección Civil y Administración de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.