Con la comercialización de 26,88 toneladas de estos rubros

Por: Omar Padron  |   22 Nov, 2022 - 5:34 pm

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizan el derecho humano y social a la alimentación, mediante la ejecución del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que durante la atención semanal, benefició a 5 mil 236 familias monaguenses con la comercialización de 26,88 toneladas de estos rubros.

Asimismo, la estatal alimentaria desplegó una Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista (BMS) Villas de Amana, ubicada en la parroquia El Furrial, municipio Maturín en la que fueron atendidas 176 familias, acción enmarcada en las 3R.NEets y el 1×10 del Buen Gobierno que garantiza el cumplimiento de los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano.

Karla Bastardo, líder de comunidad en el sector Villas de Amana expresó “es importante reconocer el trabajo que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), junto a la participación activa del Poder Popular a fin de fortalecer la distribución de diversos rubros que lleguen de manera oportuna a las familias venezolanas”.

“Estas ferias son un beneficio importante para nuestra comunidad, recibimos los combos de proteínas, alimento que es subsidiado y se puede adquirir a un precio accesible en comparación con el resto de los comercios y con lo que se ahorra, se pueden comprar otros artículos, que también son importantes para consumir una nutrición balanceada”, aseveró Jineth Rondón.

Con acciones como esta la Misión Alimentación se hace presente en los hogares venezolanos para garantizar los alimentos a las familias de la Patria, con productos de calidad y precios accesibles que le permiten una buena nutrición.

Prensa Misión Alimentación 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.