28Ene2023

Habitantes señalan que solo funciona a medias Movistar, porque se olvidaron que Movilnet existe debido a que nunca funciona

Por: Jefferson Civira  |   21 Jul, 2022 - 3:41 pm

Prácticamente incomunicados se encuentra los residentes del municipio Caripe debido a las continuas fallas en los servicios que prestan las diferentes operadoras de telefonía.

Los suscriptores de la empresa Digitel, denuncian que desde hace más de 10 días no cuentan con el servicio, por lo que la señal se encuentra totalmente muerta. Solo por conexión a una red wifi, que suele ser intermitente de uno que otro establecimiento es que pueden comunicarse.

Elvira Maestre una de las tantas usuarias afectadas, indicó que luego de acudir en días pasados a una oficina de la referida empresa en Maturín, le indicaron que el problema se debe la falta de mantenimiento en las torres repetidoras.

No obstante, quienes tienen línea Movistar, indicaron que funciona pero a medias, ya que los mensajes tardan en salir y mucho más cuesta arriba es enviar un audio, imagen o video. Actualizar las redes sociales es casi imposible porque la señal 4G es inexistente.

“Para quienes tienen negocios es muy desfavorable esta situación porque no pasan los puntos de venta, la gente no se puede conectar al banco a hacer una transferencia o un pago móvil. Los biopagos también fallan y eso afecta obviamente las ventas”, dijo Maestre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Victoria Princess: El arte de confeccionar mallas para gimnasia artística únicas
Daysi de León comenzó su emprendimiento de la forma en la que la mayoría de...
Leer más
Más de 975 mil atenciones registraron centros de salud en Monagas en el 2022
El 2022 fue un año de retos y compromisos, sujeto al nuevo mecanismo y estrategia político-gubernamental...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
Pacientes de los municipios son los más afectados por servicios paralizados en el Humnt
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.