23Jun2024

El alcalde de Sotillo ha recuperado las áreas del Liceo Eloy Palacios Cabello, realizando labores de saneamiento y desmalezamiento, para ofrecer mejores espacios a los estudiantes

Por: Jefferson Civira  |   14 May, 2022 - 2:58 pm

Más de 130 trabajadores de la alcaldía de Sotillo, iniciaron este viernes acciones de desmalezamiento y saneamiento del Liceo Eloy Palacios Cabello, acción que forma parte de la gestión social de la Máxima autoridad municipal, para la recuperación integral de las instituciones.

El alcalde José Gregorio Maldonado, explicó que acompañado de la directiva municipal del Psuv y Jpsuv, realizaron trabajos que incluyen el desmalezamiento de las áreas, saneamiento, barrido manual, recolección de escombros y desechos sólidos, además de la poda de árboles.

En ese sentido, Maldonado aseguró que han decretado en la municipalidad dos viernes de cada mes, para que todo el personal de la alcaldía, institutos autónomos, equipos políticos del Psuv junto al poder popular,  continúen las jornadas de acción social.

“Siguiendo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, iniciamos el despliegue de acción social en esta institución educativa, qué nos permite avanzar en la recuperación de sus áreas, sin ningún distingo político, sino por el buen vivir y la suprema felicidad de nuestra gente; estaremos atendiendo a las demás instituciones del municipio», expresó.

Maldonado afirmó que desde el Gobierno municipal seguirán desarrollando planes enfocados en dar respuesta a las solicitudes de la población y garantizar su bienestar.

Por su parte, la profesora Mileika Guerrero  manifestó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y al alcalde José Gregorio Maldonado, por recuperar los espacios del Liceo Eloy Palacios

“Me parece extraordinario, que nuestra institución esté siendo atendida. Esto permite una mejor educación, esto permite que nuestros estudiantes, profesores y administrativos se sientan a gusto», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.