Se realizaron diversas actividades, las cuales iniciaron con la bendición de Dios

Por: Omar Padron  |   9 May, 2022 - 11:09 am

Este domingo 8 de mayo se celebró el Día de la Madre en el municipio Acosta. Se realizaron diversas actividades para agasajar a mujeres ejemplares de la comunidades.

El alcalde Jesús «Chúo» Velásquez junto a la primera dama, Beatriz Acuña, formaron parte de una caminata que inició a las 7:00 de la mañana por las calles de San Antonio de Capayacuar, la cual culminó con bailoterapia en la plaza Bolívar.

Seguidamente, el Teatro Municipal Dr. «Carlos Velásquez Marín» fue el espacio para la realización de la Misa oficiada por el padre Héctor Díaz, llevando la Palabra de Dios al pueblo en tan especial conmemoración.

Asimismo, la cancha El Cafetal fue el recinto donde luego se desarrollaron la mayoría de las actividades, contando con la presencia de la señora María Guzmán, de 95 años de edad, quien fue homenajeada y recibió un obsequio de la Municipalidad junto a su familia.

Posterior las madres de Acosta disfrutaron de música en vivo con cantantes regionales, además de juegos recreativos organizados por el Instituto de Deporte y Recreación del Municipio Acosta (INDERMA) que llenaron de humor el evento.

También se realizaron rifas en cada mesa y se compartieron pasapalos e hidratación; las madres acostenses expresaron agradecimiento y confesaron que hace mucho no eran agasajadas de tal manera, por lo que permanecieron en el lugar durante toda la celebración al igual que el Primer Gerente Municipal y su esposa.

EtiquetasAcostamadres
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.