23Abr2024

El mandatario regional indicó que se debe tener resuelto el tema del recurso hídrico en esta población que cuenta con dos pozos perforados

Por: Jefferson Civira  |   27 Sep, 2022 - 6:17 pm

Durante la transmisión del noveno programa Conectados con Ernesto, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en los próximos meses “no puede haber problemas con el agua en la población de Amarilis”.

En este sentido, el mandatario regional señaló que el sector cuenta con dos pozos perforados, pero según dijo, ha recibido quejas de que aún los habitantes siguen recibiendo agua con niveles de turbidez.

“Tenemos que tener resuelto en 100% el problema del agua en Amarilis y por eso estamos trabajando con esfuerzo para mejorar los servicios a nuestro pueblo. Aunque los dos pozos están activos, todavía hay quejas de la turbidez del agua que están recibiendo los pobladores”, expresó Luna.

Entrega de ambulancia

Aprovechó para dar a conocer que la entrega de una ambulancia repotenciada en esta población rural del municipio Maturín. En este sentido, hizo un llamado a cuidar esta unidad, haciendo mantenimiento respectivo y que sea usada fundamentalmente para los casos de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
Especialistas del Cardiovascular implantan cinco nuevos marcapasos en el Núñez Tovar
Cinco marcapasos que fueron canalizados a través del 1x10 de la VenApp del Buen...
Leer más
Semana de la Moda en Monagas: Un éxito sin precedentes
Del 19 al 21 de abril, el paseo Morichal de la Ciudad Comercial La Cascada se transformó en el epicentro de la moda del estado Monagas y...
Leer más
Luna y delegación venezolana cumplirán agenda de captación de inversiones en China
Junto a delegación venezolana de funcionarios y empresarios, el gobernador del...
Leer más
Estudiantes de la Unerg Maturín reclamaron entrega de la sede
Estudiantes de la salud (Medicina, Fisioterapia y Enfermería) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo...
Leer más
Piar vota masivamente en Consulta Popular Nacional
En una jornada histórica para Venezuela, el municipio de Piar, ubicado al norte de Monagas, se unió a la Consulta Popular Nacional 2024,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.