Dos apagones se registraron la mañana de este miércoles que afectaron una vez más las comunicaciones de las diferentes operadoras

Por: Jefferson Civira  |   25 May, 2022 - 3:10 pm

Luego de las lluvias registradas en la capital monaguense la mañana de este miércoles, el servicio eléctrico nuevamente volvió a presentar fallas. Tanto en el centro de Maturín como en otros sectores de la ciudad, se reportaron apagones de más de dos horas.

En el casco central, la electricidad falló poco después de las 9:45, se restableció aproximadamente en media hora, pero a los pocos minutos se produjo otro apagón que se prolongó pasadas la 1:30 de la tarde.

Sin embargo, en algunos sectores como La Manga, avenida Bicentenario, calle Santa Elena y zonas cercanas, se mantenían sin energía poco después de las 2:20 pm.

Como ya se ha hecho habitual, la falta de electricidad generó que los servicios de telecomunicaciones como ABA de Cantv y los datos y llamadas de las tres operadoras de telefonía celular.

No obstante, en la cuenta de Twitter de Corpoelec Monagas, informó a las 2:46 de la tarde que había sido restablecido el servicio eléctrico en los sectores de la parroquia San Simón y Las Cocuizas.

En la parroquia Las Cocuizas, hace dos semanas se registró una falla que ha afectado de manera intermitente a los habitantes de los diferentes sectores. Ciudadanos denuncian que los cortes se han mantenido en los últimos días, lo que evidencia que no ha se ha resuelto los problemas en las subestaciones eléctricas.

Así mismo, la estatal Cantv anunció que debido a un doble corte de fibra óptica que afectó el servicio de internet en el estado Bolívar y de manera parcial en Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.