La internacionalista, precandidata a la Gobernación de Monagas, valoró el inmenso esfuerzo dispuesto por el Presidente Obrero Nicolás Maduro orientado a través del Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones «Hugo Chávez» y el Sistema de Protección Patria.

Por: Alberthina Centeno  |   6 Jul, 2021 - 9:55 am

El fortalecimiento de la economía familiar será el vértice fundamental para la consolidación del Estado Comunal, así lo aseguró la precandidata a la Gobernación de Monagas, Leudys González, quien se encuentra realizando un intenso abordaje social en cada municipio donde ha establecido mesas de trabajo con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el diseño de su plan de gobierno.

A juicio de González, nuestro estado reúne las condiciones como un “interesante motor de desarrollo económico que merece ser explotado por y para beneficio de sus habitantes”, a través de los mecanismos establecidos por el Gobierno Bolivariano, como las Zonas Económicas Especiales con las que se van a crear ejes de desarrollo enfocados  a la exportación, la producción nacional y la inversión propia y extranjera,  para el impulso definitivo de cada región y la consolidación de un Estado Comunal real.

En este sentido, la internacionalista valoró el inmenso esfuerzo dispuesto por el Presidente Obrero Nicolás Maduro orientado a través del Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones «Hugo Chávez» y el Sistema de Protección Patria. Reiteró que es imposible establecer una gestión comprometida con los monaguenses de espaldas a sus necesidades reales, por lo que considera fundamental el aporte de las estructuras de base del PSUV para la planificación de su propuesta de gestión.

“Estamos comprometidos con esta misión de vida que nos confiaron las bases del chavismo el pasado 27 de junio a través de sus postulaciones y es precisamente, nuestra militancia, nuestra dirigencia de base, la que va a presentar sus propuestas como modelos de acción social y económica para el desarrollo endógeno y sustentable”, precisó.

En tal sentido resaltó que este abordaje que han venido realizando en todo el estado se mantendrá, en la capital monaguense y los municipios foráneos, con la incorporación en las mesas de trabajo de los diferentes movimientos sociales, técnicos y profesionales:

“Todo aquel que esté dispuesto a trabajar realmente por el crecimiento de nuestra región es bienvenido. Tenemos una propuesta de inclusión, de unidad, de participación ciudadana y comenzáremos a hacerla realidad desde el 8 de agosto”, puntualizó González.

 

(Prensa PSUV / Comando Una Monaguense Para Monagas).-

NOTICIAS RELACIONADAS
Maturineses priorizan «la papa» antes que los estrenos y juguetes
Casi estamos en navidad y son pocos los maturineses que se ven comprando juguetes o los estrenos para sus...
Leer más
Autoridades de Monagas celebran 101 años de Aviación Militar
Las máximas autoridades del estado Monagas, encabezadas por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el general de...
Leer más
Monagas vuelve a ocupar el primer lugar y suma 503 casos de covid-19 en cuatro días
Una vez más el estado Monagas ocupó el primer lugar de casos de coronavirus al...
Leer más
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.