29May2024

En las instalaciones de Barrancas, San Vicente y Boquerón, empleados realizan trabajos de pintura, reparación de cercas entre otros

Por: Jefferson Civira  |   23 Abr, 2021 - 3:15 pm

Los trabajadores de Gases Maturín (Gasmaca) llevan a efecto un plan de embellecimiento en las instalaciones de los centros de llenado de Barrancas, San Vicente y Boquerón. Los trabajos se realizan junto a la Coordinación de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional de la empresa.

Luisana Betancor, presidenta de Gasmaca, aseguró que con estas iniciativas buscan seguir mejorando la calidad del trabajo de los funcionarios y funcionarias. “Están participando desde la presidencia hasta los obreros de la empresa”, detalló Betancor.

La funcionaria explicó que han reparado la cerca perimetral y los portones, también han desmalezado las instalaciones y reacondicionado la planta eléctrica.

Además el equipo también trabajó en las tres plantas de llenado con renovación de pintura en espacios externos e internos, asimismo limpieza integral y cambio de aceite, entre otras labores.

Betancor manifestó su agradecimiento al Gobierno de Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo sistemático a la empresa.

Por su parte Alejandro Guzmán, trabajador de la planta de llenado de GLP en la parroquia Boquerón, expresó que los trabajadores reciben instrucción permanente sobre las medidas de seguridad en jornadas laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.