29May2024

Una suave garúa acompañó parte del recorrido

Por: Omar Padron  |   28 Ago, 2022 - 12:59 pm

El mal tiempo no detuvo el deseo y el fervor de los devotos de la Madre de Dios en Punceres, para retomar, luego de dos años de pandemia, la XV Peregrinación de la Virgen del Valle.

Aunque la lluvia retrasó la salida de la procesión de 5.2 kilómetros desde Miraflores hasta Quiriquiere, la fe se mantuvo firme y prevaleció un clima de cánticos, oraciones, súplicas y agradecimiento por los favores concebidos.

Al partir la peregrinación se sumaron muchos fieles formándose un río humano en la carretera nacional, hacia la capital del municipio, donde se auspiciaría una Eucaristía en honor a la Patrona del Oriente y del pueblo de Punceres.

Al llegar al templo, el cual está encomendado a la Virgen del Valle, se dio inicio a los actos litúrgicos donde participaron los creyentes, seguidamente, la expresión de amor se desbordó en el templo con presentaciones culturales y demás.

En las redes sociales la parroquia Virgen del Valle agradeció el civismo y la colaboración de todos los fieles para hacer posible la actividad.

«¡Gracias a todos! por su civismo y por tener el corazón siempre dispuesto para con nuestra Madre. Gracias a toda aquel hijo de la Virgen del Valle que puso su granito de arena para poder llevar a feliz realización la XV Peregrinación. Sigamos más unidos y en oración», publicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.