28Ene2023

Las calles del sector son transitables solo con vehículos rústicos debido al mal estado que se encuentran. La inseguridad es otro mal que los azota

Por: Jefferson Civira  |   7 Nov, 2022 - 2:03 pm

Fundado hace más de 15 años, en el sector Villa Hermosa de la parroquia Alto de Los Godos, todo parece haberse quedado detenido en el tiempo. Viviendas de tablas y láminas de zinc, calles completamente deterioradas, monte por doquier, inseguridad y fallas con el agua, son algunos de los males que padecen sus habitantes.

Ciudadanos manifestaron que han pasado varios gobiernos y los políticos solo han visitado el lugar en época de elecciones. Señalaron que para tapar los grandes huecos de las calles, echaron relleno, pero ahora es peor el remedio que la enfermedad, en vista de que ahora es imposible transitarlas.

“Las calles están bastante malas, cuando llueve es horrible por tanto charco que se forma, como echaron un relleno para tapar los huecos, no hay paso sino por otra calle. Hay demasiado monte que crece más rápido en temporada de lluvias. Con la inseguridad estamos graves porque vienen malandros de otros lados y más que todo en las madrugadas buscan meterse a las casas”, contó Gledyberth Zerpa, vecina de la zona.

Añadió que en varias oportunidades se han intentado meter a su vivienda en horas de la madrugada, pero el perro la ha alertado. Indicó que una vez rompieron la cerradura de la puerta y estuvieron a punto de meterse.

Sin embargo, esa no fue la suerte para Irma Márquez y su esposo quienes hace poco más de un año fueron amordazados luego que delincuentes se metieran a su casa para robar. La afectada expresó que los sujetos se llevaron un televisor, la venera, dos equipos de sonido y solo dejaron la cocina.

A pesar de haber puesto la denuncia ante los órganos de seguridad correspondientes, no hubo resolución del caso. Hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen en atender los problemas que padecen y que haya mayor patrullaje policial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.