El sacerdote Manuel Sifontes indicó que la actividad es para dar a conocer lo que realmente se oculta detrás de la promoción de leyes anti-vida, anti-familia y anti- dignidad humana

Por: Omar Padron  |   25 May, 2021 - 4:50 pm

Con las etiquetas #VenezuelaEsProvida y  #NoALaEutanasiaEnVzla, la Red de Tuiteros por la Vida Venezuela y usuarios de las diferentes redes sociales bombardearon este martes 25 de mayo, las plataformas digitales con mensajes a favor de la vida y de la dignidad humana.

Provida Monagas promueve la actividad desde la entidad, con el objetivo de concientizar e informar la verdad completa que no se visibiliza, así lo destacó el presbítero Manuel Gerónimo Sifontes.

“Es también para hacer ver lo que no interesa a los grupos económicos detrás de la promoción de las leyes anti-vida, anti-familia y anti- dignidad humana. Para dar argumentos verdaderamente científicos, con carácter humanista e integral sin ideologías ni falacias, e incluso sin fundamentalismo religioso”, precisó el también presidente de Cáritas Maturín.

Agregó Sifontes que “los legisladores, sean creyentes o no en Cristo, deben escuchar la voz de su conciencia y actuar con la sabiduría que proviene del temor de Dios, deben actuar en pro de la defensa de la familia; la integridad de la persona humana y de la vida en todas sus manifestaciones y etapas”.

El sacerdote indicó de igual forma que hoy, como todo los 25 de cada mes y por motivos de la pandemia del covid-19, inundan el Twitter, Facebook, Instagram y la mensajería instantánea Whatsapp.

Finalmente, el religioso dijo que buscan llegar a toda la población usuaria de las redes sociales, en especial a los jóvenes cibernautas, a quienes no se les está contando la verdad completa de las consecuencias que hay detrás de esas leyes y sobre todo de las verdaderas causas que originan el problema.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Balance covid-19: Monagas registró 10 nuevos casos este martes
En el balance presentado este martes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Monagas registró 10...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.