29May2024

Por ello han realizado actividades educativas y lúdicas para culturizar a los ciudadanos.

Por: Emilio Bravo  |   9 Feb, 2022 - 2:21 pm

Con la intención de garantizar los servicios de transporte para orientar el sector hacia su pleno desarrollo, desde el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en su dirección regional con oficina en Maturín, se garantizan las herramientas necesarias enmarcadas en una gerencia humanista y transparente.

Las labores diarias, dirigidas por el jefe de esta oficina, Jairo Sánchez Rojas, están enfocadas en valores y principios que promueven una sociedad organizada, por ello han realizado actividades educativas y lúdicas para culturizar a los ciudadanos.

Por su parte, Sánchez expresó que dentro de su gestión, ha promovido el sentido de arraigo y pertenencia, acción que nació en las instalaciones de esta institución, “más que empleados, son funcionarios al servicio del pueblo y si no fomentamos el amor y el respeto por nuestros espacios, no podemos transmitirlo, entonces empezamos por arreglar las condiciones en la estructura física de nuestras oficinas, ofreciendo mayor comodidad, para nuestro equipo, acción que se refleja directamente en la atención hacia los usuarios”.

En cuanto a las solicitudes de permisologías y documentación, esta dirección ha garantizado la atención expedita de los usuarios, en diferentes municipios con jornadas, además de gestionar aportes legales para el gremio de motorizados.

Dentro de sus metas y compromisos para este año, la jefatura de tránsito en la entidad, aspira fortalecer y mantener los resultados de todos los logros en materia de atención y respuesta a los monaguenses, en aras de fomentar una grata experiencia en l sector de transporte terrestre en la entidad.

Con información de Prensa INTT

NOTICIAS RELACIONADAS
Rehabilitaran casa de los abuelos en Las Cocuizas
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna; anunció que en la próxima semana iniciaran los trabajos de recuperación de la casa de...
Leer más
Abuelos: Realidad debatida entre una misión y trabajar para sobrevivir
La mañana de este miércoles 29 de mayo, el gobernador Ernesto Luna, encabezó los actos con motivo del...
Leer más
Pelota vasca monaguense clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles
Comandados por la internacional Rosmaris León, la delegación monaguense de pelota vasca logró su...
Leer más
Ezequiel Zamora ganó torneo clasificatorio juvenil de bolas criollas
La delegación del municipio Ezequiel Zamora se llevó el primer lugar del torneo estatal clasificatorio...
Leer más
Más de 140 mujeres capacitadas para promover erradicación de violencia de género en Monagas
Más de 140 mujeres fueron capacitadas por el Instituto Nacional de la Mujer...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.