4Feb2023

Vecinos denuncian que debido al mal estado de las vías se han dañado cauchos y trenes delanteros por lo que piden reparación urgente

Por: Jefferson Civira  |   7 Jul, 2022 - 5:43 pm

Un grupo de vecinos de la urbanización Los Jabillos de la parroquia Boquerón, protestaron la tarde de este jueves en la avenida principal para denunciar el pésimo estado de las calles.

Ante esta situación, los carritos por puesto y unidades de transporte público no transitan por el lugar para evitar que se dañen los vehículos por lo que deben caminar largos tramos hasta la parada. Vecinos manifestaron que el problema se viene dando desde hace tres años y medio por unos trabajos que realizaron empresas contratistas de Pdvsa.

Aseguran que más de 1500 habitantes del sector se ven afectados por la cantidad de huecos en los que se forman enormes pozos que dificultan el paso peatonal. Asimismo, debido a la gran cantidad de polvo, se han reportado personas de la tercera edad con enfermedades respiratorias.

Diagnora Conde, vecina de la zona, denunció que al ser una persona de la tercera edad con hipertensión y con afecciones respiratorias, se han agravado debido al polvo que respiran.

“Han pasado varios años de este problema y todavía no han resuelto nada, tengo los pulmones inflamados por tanto polvo que uno traga. Me comenzó un cansancio por eso mismo, me dijeron los médicos. Al gobernador y a la alcaldesa le he escrito por Instagram y dicen que van a venir y no vienen, ni una sola vez se han aparecido después que ganaron”, dijo Conde.

NOTICIAS RELACIONADAS
FEDE Monagas y Bricomiles avanzan con abordajes de más de 100 planteles
Más de 100 planteles situados en los municipios Maturín, Bolívar, Sotillo, Aguasay y Piar del estado...
Leer más
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Atienden a más de 300 personas en jornada médica en Los Guaritos
La representante de la organización civil Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, informó que este viernes...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.