1Dic2023

La primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, dirige las visitas en la entidad.

Por: Emilio Bravo  |   21 Dic, 2021 - 12:19 pm

La mañana de este martes en el sector La Carbonera de la parroquia San Simón de Maturín, se dio inicio a la “Ruta del Niño Simón”, actividad organizada por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna.

Durante la actividad donde fueron entregados 280 juguetes para los niños y niñas de esta localidad, brindando alegría y felicidad a los más pequeños de la casa, beneficiados a 180 niñas y 100 niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años.

En tal sentido, explicó Sorenelly Zambrano, que esta iniciativa surge con motivo de agasajar y brindar felicidad al semillero de la Patria en esta temporada decembrina en la que serán atendidos otros sectores.

“Estamos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible a todos esos niños y niñas que ven en nosotros una esperanza, una alegría, un apoyo, y con esta ruta lograremos obtener muchas risas de nuestros niños y niñas monaguenses”.

La primera dama aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz y convivencia a todos los habitantes de La Carbonera en el marco de la Navidad.

Otras Zonas

Entre las parroquias que incluye la Ruta del Niño Simón están Alto de Los Godos, El Furrial, San Vicente, Santa Cruz, entre otras zonas de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
“Muy lento”: Cientos de personas a la espera de ser atendidas por el Saime
“Muy lento”. Con esta frase los ciudadanos del municipio Maturín califican la jornada especial de...
Leer más
El caos también reinó en la jornada de cedulación en Punta de Mata
Quienes acudieron a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),...
Leer más
Poetas de Monagas celebran su día con el bautizo de sus creaciones literarias
La cuna del conocimiento en el estado Monagas, como lo es la Biblioteca Pública" Julián Padrón", fue el...
Leer más
Altos costos de exámenes médicos ata de manos a pacientes del Hunmt
Llenos de angustia y con las manos en la cabeza por no saber que hacer, familiares de los pacientes recluidos...
Leer más
Plan República tomó centros educativos de Monagas
Desde las ocho de la mañana empezaron a llegar los efectivos militares a los colegios que están distribuidos a lo largo y ancho del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.