8Feb2023

Este sábado serán inmunizados médicos y personal de salud que faltaba por ser vacunado y mañana domingo corresponderá a los abuelos

Por: Jefferson Civira  |   29 May, 2021 - 12:30 pm

Este sábado 29 de mayo se llevó a efecto en las instalaciones de la Fundación Regional Niño Simón, la jornada de vacunación a 500 trabajadores de la salud. El operativo se ha efectuado sin contratiempos según informó la gobernadora Yelitze Santaella.

La mandataria regional agradeció el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana así como el personal del Ministerio de Salud y de las clínicas privadas.

Por su parte la Autoridad Única de Salud en Monagas, María Solarte, informó que hasta la fecha se han vacunado 17.375 personas en la entidad. Para este fin de semana se estima inmunizar unas mil personas que incluye a adultos mayores que hayan sido seleccionados por el carnet de la patria.

Solarte indicó que las jornadas de vacunación se van a mantener hasta el mes de diciembre y a partir del lunes 31 de mayo anunciarán el cronograma de vacunación masiva en los municipios. Se establecerán dos puesto de vacunación en Maturín a saber; la sede de la Dirección Regional de Salud y la Fundación del Niño.

Por su parte, el director del Centro Médico Oriental de Salud, doctor José Tovar, agradeció la atención a los médicos que faltaban por inmunizar.

“Faltaba un número importante de médicos por vacunar en Maturín de las clínicas privadas que están en la primera línea de batalla. Reconoció el apoyo del Colegio de Médicos y a la gobernación”, expresó Tovar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Seguridad, buena atención y servicios garantizados son la premisa del C.C Parque Morichal
Buena atención, la seguridad de estar en un lugar donde está garantizado el...
Leer más
Zonas al oeste de Maturín siguen convertidas en basurero
Residentes de varios sectores de Paramaconi, denuncian las fallas en cuanto a la recolección de basura lo que genera focos de...
Leer más
Consulta de neurología sigue funcionando a medias por falta de aire acondicionado
La falta de aire acondicionado en el área de consulta externa de neurología del...
Leer más
Garantizan resguardo y seguridad en los Carnavales Felices Zamora 2023
El resguardo y la seguridad de los Carnavales Felices Zamora 2023 están garantizados para los días 11, 16,...
Leer más
Ratificado Fernando Frías como presidente de Fedecamaras seccional Monagas
El empresario, Fernando Frías, fue ratificado como presidente de Fedecámaras, seccional Monagas, en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.