22Feb2024

80 por ciento de los productores y transportistas circulan por esa importante arteria vial

Por: Redaccion  |   3 Jun, 2023 - 12:25 pm

Producto de una falla de borde en la vialidad que comunica a los municipios limítrofes Piar, Acosta y Caripe con Cedeño, se dio inicio a los trabajos de recuperación de esta importante arteria vial por la que transita el 80 por ciento de los productores y transportistas de la localidad.

El trabajo se elabora gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y a la gestión del alcalde Daniel Monteverde, quienes de manera inmediata procedieron a la activación de cuadrillas laborales, en la que actualmente se ejecuta la colocación de más de 200 metros cúbicos de piedra en muro de gavión, saneamiento del área, así como también material granular y asfaltado en la zona vulnerable.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura y Obras de la alcaldía de Cedeño, José Manuel Taly, quien detalló que la imperfección de la vialidad se originó debido a la crecida de la quebrada El Colorao, dejando inahabilitada el canal en el sentido San Félix – Caicara.

El burgomaestre indicó que se articuló esta jornada para dar respuesta a los usuarios que a diario transitan por esta calle.

«Este es un esfuerzo grande que se ha logrado gracias a la articulación entre el Gobierno nacional, el Gobierno regional y el Gobierno municipal, ya que desde el año pasado se estaba esperando que esta obra se pudiera ejecutar y ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación de esta importante vialidad local», expresó Monteverde.

Resaltó que en los próximos días estará culminada la obra en su totalidad y se procederá a restablecer el tránsito nuevamente.

Vía | Prensa oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Con sesión conmemoran a la Juventud en Zamora
Tras cumplirse 210 años de la "Batalla de la Victoria" en 1814 y 77 años de haberse decretado el 12 de febrero como Día de la Juventud...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.