Alcaldía y Zodi Monagas ejecutan labores de pintura, limpieza y adecuación general de la cancha de usos múltiples en el sector “Santo Niño".

Por: Tomas Leonett  |   9 Abr, 2022 - 11:37 am

Con el propósito de ofrecerle a la población espacios adecuados para la práctica deportiva, la recreación y el sano esparcimiento, la alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con Zodi Monagas inician la recuperación de la cancha deportiva en el sector «Santo Niño» de Barrancas del Orinoco.

El director del instituto de deportes, Alirio Martínez explicó que se están ejecutando labores de pintura, limpieza y adecuación general del lugar que servirá para el disfrute de cada uno de los habitantes.

Detalló que, hasta ahora, las labores de recuperación se han adelantado en un 50 por ciento. Además, comentó que entre los trabajos que se han ejecutado destaca la recuperación de la cerca e iluminación de la misma.

“Gracias a los esfuerzos del alcalde José Maldonado y el gobernador Ernesto Luna, iniciamos la adecuación de la cancha de usos múltiples “Santo Niño» con el apoyo de los militares del CZEGNB-81, nos ha permitido avanzar en la recuperación de estos espacios deportivos de Barrancas del Orinoco», dijo Martínez.

En ese sentido, el capitán GNB Andrade Muñoz Comandante 2da Compañía Destacamento 812 destacó la importancia de ir recuperando estos espacios para que las comunidades tengan la oportunidad de disfrutar de momentos de esparcimientos.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto para recuperar esta cancha deportiva del municipio y darle a los niños y niñas espacios para que pasen momentos felices», afirmó Andrade.

NOTICIAS RELACIONADAS
Equipo del CMDNNA visitó exposición de pintura en la Casa de la Cultura de Caripito
En horas de la mañana del martes 9 de agosto, el equipo del Concejo Municipal de...
Leer más
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
Farmacias móviles solidarias garantizarán calidad y economía a los maturineses
Este miércoles 10 de agosto, tal y como estaba previsto se llevó a cabo la...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.