En el evento realizado en el hotel Tibisay participaron más de 30 pastoras de diferentes congregaciones

Por: Omar Padron  |   2 Ago, 2022 - 8:48 am

Mujeres con distintas situaciones, algunas de ellas prisioneras de la tristeza, el dolor, la depresión y la ansiedad fueron reunidas en el Gran Salón del Hotel Tibisay para ser impactadas por una palabra que traería una transformación para el resto de sus vidas.

La Iglesia Última Llamada bajo la dirección de su apóstol Laura Elena Cedeño y todo su equipo ministerial preparó un escenario en el que recibieron con excelencia a cada mujer que dijo «si» a la invitación.

La atmósfera fue impregnada para experimentar la Gloria de Dios y el Poder del Espíritu Santo.

Tanto la apóstol Laura como la pastora invitada, de la ciudad de Caracas, Fanny Sánchez entregaron herramientas que las ayudarían a continuar su camino y enfrentar con fuerza, gallardía, perseverancia, poder y autoridad a esos rivales que han querido debilitarlas.

La instrucción fue: «levántate, enfréntalos con estrategias, valentía y osadía, y todas a una voz rugieron con fuerza y se enfrentaron a su rival más grande».

Cada mujer recibió la palabra con lágrimas en los ojos, sonrisas de emoción, miradas de asombro ante lo que ocurría frente a sus ojos, definitivamente una manifestación del amor de Dios en la tierra para recordar el verdadero diseño que la mujer posee.

Al encuentro asistieron más de 30 pastoras de diferentes iglesias de la ciudad y de otros municipios; así como también se contó con la presencia de la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y parte de su equipo quienes atentamente y con amor como servidores de esta ciudad se nutrieron de la palabra de Dios para avanzar en las gestiones encomendadas por el pueblo.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.